Sorpresa: en un retén de ruta encontraron un ucraniano escondido en el baúl de un auto

Los policías del control de ruta en el Paso Telégrafo, en ruta 12, se llevaron una flor de sorpresa, cuando al abrir el baúl de un auto se encontraron adentro a una persona, que viajaba escondida y con intenciones de llegar hasta la frontera con Brasil.

Todo sucedió en el paso de Entre Ríos a Corrientes. La policía, de rutina,detuvo a un Chevrolet Corsa. Interrogó a su conductor. Le pidió el permiso de circulación y y preguntó que llevaba en su baúl

Juan Manuel Clucellas (46 años), dueño de la armería "La Escondida", en Paraná, respondió que un ciervo. El agente quiso verlo y la sorpresa fue mayúscula: se encontró con un hombre con las piernas dobladas, escondido dentro.

Minutos después se supo que era Viktor Melnyk, ucraniano, de 47 años, con residencia en Marbella, España. Entre su documentación tenía una credencial de "teniente" de Reales Tercios, una organización paramilitar.

El conductor del vehículo dijo que lo levantó porque estaba haciendo dedo y no tenía permiso para circular. El ucraniano aseguró que pretendía llegar a Paraguay.

Ahora, el juez federal de Paraná Leandro Ríos, le imputó la violación de la cuarentena y lo dejó demorado en una comisaría de la capital entrerriana, hasta que cumpla los 14 días de aislamiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE