El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Servicios públicos en La Plata: ¿qué va a pasar con la recolección de residuos hoy y mañana?
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Papá Noel ya está en camino a La Plata: su recorrido en vivo y en directo
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
En medio de la pelea PRO-LLA, Jorge Macri reclama por la deuda
El kirchnerismo apunta a Magario y reclama que se reúna el Senado
Entre el temporal que nadie vio y la Nochebuena con la mesa adentro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Lanata volvió a la pantalla de Canal Trece con PPT y abordó algunos temas ligados al Gobierno nacional como la protesta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la coparticipación que desató un conflicto con CABA.
"Alberto Fernández dijo que el tema-Policía- no se resolvía haciendo sonar las sirenas arriba de los patrulleros. Claro que no, el tema se resolvía con guita. En el medio de todo eso Alberto le sacó plata a la Ciudad para darle a la Provincia. Pero le avisó a Larreta un minuto antes de anunciarlo por mensaje de texto. Es como los que dejan a sus parejas por celular y después no le atienden el teléfono", dijo el periodista en una editorial.
Asimismo sentenció que existe una "crisis de autoridad" de Axel Kicillof debido al rodeo que hizo la fuerza bonaerense a la Quinta de Olivos-
"Con esto, quedó demostrado que Axel Kicillof no puede resolver ni un crucigrama. Pobre Alberto, como Cristina no lo deja gobernar el país, se puso a gobernar la provincia".
Y agregó. "La Provincia es un quilombo: la Policía está enojada con Kicillof, Alberto está enojado con Berni, los intendentes están enojados con Kicillof y con Berni, pero no con la Policía. Cristina no está enojada ni con Berni ni con Kicillof, y Alberto hace lo que sea para que Cristina no se enoje con él".
En tanto, y entre otras cosas, se abordó un supuesto caso de corrupción en Luján por presuntas compras de la comuna a empresas fantasmas. El informe remarcó que hay una denuncia al intendente Leonardo Boto por compras en el orden de los $32.000.000 a presuntas empresas fantasma. Los productos serían yerba, leche, arroz, galletitas, entre otros productos.
LE PUEDE INTERESAR
Créditos hipotecarios UVA: un mail del Banco Nación encendió las alarmas de los deudores
LE PUEDE INTERESAR
Provincia volvió a extender el plazo para reestructurar su deuda
"No tienen historia ni estructura como proveedores del Municipio y se inscribieron en la AFIP pocos días antes. Esto es el colmo porque en los comedores del municipio falta comida", sostuvo el conductor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí