Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
“Siempre recordaré que jugué en el más grande del interior”, dijo Godoy, nuevo jugador del Pincha

“Siempre recordaré que jugué en el más grande del interior”, dijo Godoy, nuevo jugador del Pincha
15 de Septiembre de 2020 | 10:46

El lateral derecho Leonardo Godoy se despidió hoy de los hinchas de Talleres de Córdoba y resaltó que siempre recordará que jugó "en el más grande del interior”, antes de continuar su carrera en Estudiantes.

"Dejé todo en cada partido por eso me voy feliz. No voy a olvidar a los hinchas y siempre recordaré que jugué en el más grande del interior. Mi cariño por Talleres seguirá por siempre”, publicó Godoy en su cuenta de la red social Instagram.

El defensor entrerriano, de 25 años, pasará a Estudiantes de La Plata a préstamo hasta diciembre de 2021, en un pase que concretó luego de haber estirado su vínculo con Talleres hasta junio de 2022.

"Hoy me toca irme de Talleres pero no quiero hacerlo sin antes decir un gracias gigante a todos. Cuerpo técnico, utileros y la hinchada que siempre me hizo sentir querido desde el primer día que llegué”, indicó Godoy, quien se sumó al club cordobés en 2016 y jugó 70 partidos en los que anotó cuatro goles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla