Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Denunciado por vecinos
Habló el abogado de City Bell: “Es todo falso”

Habló el abogado de City Bell: “Es todo falso”
17 de Septiembre de 2020 | 02:24
Edición impresa

Luego de las denuncias de amenazas realizadas por vecinos de un sector de City Bell contra Adolfo Dick (67), un abogado que vive en 25 y 450, el acusado accedió a hablar con EL DIA y dar su versión de los hechos. “Son todas fabricaciones para calumniarme, tengo como 400 fotos en el teléfono para demostrar que el amenazado fui yo”, le contó el letrado a este diario.

“Me han entrado a casa cortando la reja, me robaron la bomba de agua, me lastimaron los perros. Además me extorsionan para que venda la casa”, se quejó. Según afirmó, “hay dos cabecillas que manejan al resto del barrio, quieren plata, por eso hacen esto”.

Y ahondó: “Tocaban tambores a la noche para que uno no pueda dormir, escándalos callejeros. Me extorsionan porque se quieren quedar con lo mío”. Dick aseguró que tampoco lo dejan trabajar, al sostener que “si pongo negocio no quieren, había puesto una casa de comidas pero parece que les molesta y uno tiene que vivir de algo”.

“Yo ya presenté un escrito en las fiscalías y mañana (por hoy) voy a dejar otro. Tengo testigos de lo que digo”, culminó. La causa que le iniciaron está en la UFI Nº 3, a cargo del fiscal Marcelo Martini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla