Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El llanto y la angustia del nieto de Carlos Menem: “Quiero volver al colegio”

24 de Septiembre de 2020 | 17:59

Un video que muestra al nieto del ex presidente de la Nación Carlos Saúl Menem angustiado y con los ojos llenos de lágrimas reclamando por la vuelta a la aulas se convirtió en las últimas horas en uno de los materiales más replicados en la Argentina.

En el clip, que fue publicado por Zulemita Menem en su cuenta de Twitter, se puede escuchar a su hijo, rogando que lo dejen volver a la escuela.  En tanto, Zulemita explicó que su hijo se venía manifestando su angustia desde hace días por la imposibilidad de asistir a clases presenciales en el colegio y expresó que “los chicos necesitan clases presenciales. Tienen que sociabilizar. Este tiempo que perdieron no lo recuperan más y la parte emocional es durísima de sobrellevar”. 

“Quiero volver al cole al menos dos veces por semana. Extraño a mis amigos y mi maestra. Quiero volver”, dice el chico con la voz entrecortada en un video corto, que dura menos de un minuto y que generó muchas respuestas de los usuarios que siguen a la hija del ex mandatario.

En tanto, Zulemita respondió a un usuario que la cuestionó por exponer a su hijo. “Exponer a nuestros hijos es no hacer nada y dejarlos que sigan sufriendo esta barbaridad, cuando hay miles de formas para que vuelvan al colegio, al menos 1 o 2 veces por semana”, sostuvo.

“Nuestra mentalidad siempre es mostrar felicidad en las redes y muchas veces el dolor es la realidad y también hay que mostrarlo, quizás alguien pueda cambiarlo”, reflexionó Zulemita.

En diálogo con Infobae, la hija del ex presidente dijo que las autoridades de Educación “no están viendo los conflictos emocionales que tienen los nenes, y la angustia que están pasando”. “Este no es un mensaje político, es el mensaje de una mamá que ve como su hijo está afectado por no poder ir al colegio”, señaló.

“Mi hijo está en segundo grado. En el momento en el que están empezando a escribir, a aprender matemática. Son cosas que no se recuperan más. Tendrían que evaluarlo las autoridades. No es solo mi hijo, sino miles de chicos que están en una situación igual”, precisó.

La hija del ex mandatario le pidió al Gobierno que evalúen protocolos para que los chicos puedan volver a clases dos veces por semanas. “Que se dividan en grupos, que vayan diferentes días. Hay muchos papás que volvieron a trabajar y se les hace difícil la situación”, indicó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla