Buscan mejorar la conectividad vial entre City Bell y Villa Elisa

Edición Impresa

Comenzó esta semana la ejecución de un nuevo corredor interno que permitirá unir City Bell y Villa Elisa, descomprimiendo el tránsito en el Camino General Belgrano, informó la Municipalidad de La Plata.

La obra, se indicó, persigue el objetivo “de mejorar un tramo vital de circulación en la ciudad, promover la seguridad vial y agilizar el tránsito en el Camino General Belgrano”.

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos se explicó que se trata de una mejora de la calle 28 bis, en el tramo de 454 a 458, que “consistirá en un estabilizador granular y que funcionará como un corredor paralelo al Camino General Belgrano, el cual unirá la Avenida Arana (419) de Villa Elisa con la calle 467 (ex 11) de City Bell”.

“En el marco de esta obra integral, ya se había hecho un puente sobre el Arroyo Martín y otro sobre el Arroyo Carnaval y actualmente estamos cerrando este circuito interno que funcionará como un nuevo corredor paralelo al camino General Belgrano y que, además, vinculará colegios y centros de salud de la zona”, se amplió.

Desde la Comuna se informó que, una vez finalizado este corredor, las obras continuarán con la colocación de carpeta asfáltica sobre la calle 29, desde 441 a 442.

“Los trabajos han dado comienzo con todo el protocolo sanitario requerido”, manifestaron, a su vez, desde el área de Obras Públicas e Hidráulica municipal.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE