Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Elon Musk promete 100 millones de dólares a quien desarrolle una tecnología que aún no existe

Elon Musk promete 100 millones de dólares a quien desarrolle una tecnología que aún no existe
25 de Enero de 2021 | 15:07

Elon Musk, el hombre más rico del mundo en la actualidad, prometió en sus redes sociales pagarle 100 millones de dólares a quien desarrolle una tecnología para capturar emisiones de dióxido de carbono, algo que beneficiaría al ambiente.

"Donaré un premio de US$ 100 a la mejor tecnología de captura de carbono. Los detalles estarán la próxima semana", escribió el magnate en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene 42,9 millones de seguidores.

La publicación generó miles de mensajes de los usuarios y Musk respondió alguno de ellos. "¿La reacción de Sabatier es considerada una tecnología de captura de carbono?", le consultaron, a lo que el empresario respondió: "Es un buen camino para desarrollar cohetes con energía renovable. Entonces, resuelve parte del problema. Pero se necesitan hidrocarburos con una cadena más larga que el metano (CH4) para ser sólidos a temperatura ambiente".

"¿Un árbol?", preguntó Ross Gerber, un inversor estadounidense. "Son parte de la solución. Necesitamos algo grande y de escala industrial en menos de diez años. Por ahora, la prioridad es acelerar las economías sostenibles y energías renovables", respondió Musk.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla