Alertan por ataques de un perro en la zona de 7 y 68

Edición Impresa

Un momento de gran angustia se vivió en las últimas horas en 7 y 68 cuando un perro de gran porte atacó a un buldog francés al que casi mata y provocó la caída de la dueña de la mascota cuando intentó rescatarla de sus fauces. “No es la primera vez que pasa, ese animal ya atacó a otras personas y a otros perros y su dueña lo saca a pasear sin correa ni bozal, tampoco muestra arrepentimiento por lo que pasó”, advirtió María Candelieri, la dueña del perro que en medio del ataque sufrió un esguince.

Todo sucedió de manera imprevista y rápida cuando el animal se abalanzó sobre Chuleta, la buldog, y la tomó con sus dientes por detrás, algo que le causó desgarro y otras lesiones.

“Iba suelta y sin bozal, hay gente en el barrio que le tiene miedo porque ya atacó a otras personas y también mordió a perros, su dueña tiene que tomar conciencia de que si muerde a una criatura el daño puede ser terrible”, agregó Candelieri que para rescatar a su perro se impulsó con energía y terminó en el piso.

Afortunadamente logró sacarle a su perro de la boca y trasladarlo hasta una veterinaria que se encuentra a pocos metros. “Fue una situación muy traumática, lastimó mucho a mi perro que quedó asustado y hasta hoy defecaba sangre por las lesiones que le provocó”, agregó y consignó que en la veterinaria se labró un acta en el que constan las heridas de su mascota y la medicación que debe tomar para reponerse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE