
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Así amaneció La Plata este jueves: ¿cómo sigue el tiempo y cuándo llegan las lluvias?
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vibrante partido entre Independiente y Arsenal que terminó con victoria de los de Sarandí por 4 a 3, dejó bastante tela para cortar tras el pésimo arbitraje de Néstor Pitana, que no le cobró dos claros penales al equipo local. En ese marco, durante y después del pleito disputado en Avellaneda, las crítica de los periodistas por el desempeño de Pitana no tardaron en llegar.
Pero tampoco tardó en llegar el enojo de la pareja del árbitro mundialista, Romina Ortega. "Me gustaría ver al periodista que está sentado relatando este partido en el medio de la cancha tomando decisiones. Es fácil sentarse y hablar boludeces", deslizó Ortega.
"Está claro que Pitana es uno de los mejores árbitros del mundo. Si no te gusta como dirige no hace falta que le falten el respeto. Hablen con respeto. Así estamos...", prosiguió la mujer.
La reacción de Ortega fue contra Hernán Feler y Hernán Castillo, quienes se encargaron de la transmisión televisiva del encuentro, quienes, ante la evidencia, no perdonaron a Pitana por los penales que no convalidó para el equipo local. "Pitana se ha convertido en un árbitro de VAR", deslizaron los comunicadores, en alusión a que Pitana no toma decisiones importantes por su cuenta y que depende del nuevo sistema de revisión de jugadas.
La primera gran polémica había sido en el primer tiempo, por una mano de Pereyra en el área de Arsenal que debió haberse traducido en un penal a favor del Rojo. Luego, en el segundo tiempo, una brusca infracción a Alan Velasco en una jugada de gol cuando el encuentro estaba 2 a 2. De esa jugada, llega la contra y el tercer gol para los dirigidos por Huevo Rondina.
LE PUEDE INTERESAR
Campazzo la rompió en la NBA y aseguró: "Es una sensación asombrosa
Tras correr el resultado de atrás durante todo el partido, los fallos de Pitana agitaron los ánimos en el Rojo. Enseguida vieron la expulsión el DT Pusineri y Alan Franco tras una falta descalificadora. Luego, en Arsenal, vio la roja Candia y el rojo llegó al empate.
Con Independiente apremiado por alcanzar el cuarto gol y llegar a un partido clave contra River, Arsenal mete el cuarto y le da el golpe de gracia a los locales. De esa forma, los dirigidos por Pusineri finalizarán la participación en la Copa Diego Armando Maradona frente a River, por supuesto, sin chances de clasificarse a la final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí