Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal Fernández dijo que su pedido de disculpas a Nik "es honesto", pero disparó: "él vive agraviándonos"

El ministro de Seguridad habló sobre la polémica que lo tuvo como protagonista durante el fin de semana

Aníbal Fernández dijo que su pedido de disculpas a Nik "es honesto", pero disparó: "él vive agraviándonos"
12 de Octubre de 2021 | 09:12

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dijo que su pedido de disculpas al humorista Nik "es honesto", pero también dijo casi a modo de justificación que "él vive agraviándonos".

Después de protagonizar la polémica del fin de semana que derivó hasta en un pedido de renuncia formulado desde la oposición a raíz que el dibujante entendió que las expresiones del funcionario fueron una amenaza contra su familia, el titular de la cartera de Seguridad intentó defenderse al decir que "si hay algo de las muchas cosas que creo hago bien es redactar. La redacción es muy clarita y no dice otra cosa que un debate que estábamos manteniendo con él por el tema de las subvenciones".

"El ofreció en algún momento que le hicieran llegar los datos de su escuela y él la dibujaba. Y yo lo que le dije es ´te hago el dibujito´. Nada más", sostuvo durante el contacto que tuvo con los periodistas que lo aguardaban en el ingreso al Ministerio.

"Cuando esto sucedió, me dicen que él habría dicho en algún lado que lo sintió como una amenaza a sus hijas y eso es muy grave. No se me caen los anillos, me parece que es obligatorio de uno tener que aclarar esa cosa", continuó. "Si él lo tomó así (como un hecho intimidatorio), ¿sabés lo que hace un caballero? Pide disculpas". En ese marco fue que dijo que "para mí los hijos, las casas y las mujeres son templos. Yo jamás me metería con el hijo de nadie", y afirmó que "es honesta mi disculpa"

Pero a continuación sostuvo que "él vive agraviándonos y cada vez que veo algo de eso tengo la mala costumbre de capturar las pantallas y guardarlas", en lo que pareció una justificación de lo que hizo.

Consultado sobre si iba a hablar del tema con Alberto Fernández, afirmó: "Déjenlo tranquilo al Presidente en su lugar que yo sé lo que tengo que hacer".

La polémica se inició cuando el dibujante cuestionó al Gobierno por las medidas económicas. “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo”, escribió Nik, en su cuenta de Twitter.

“Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT”, respondió Anibal Fernández, en relación con el tuit de Nik.

Como a esa escuela concurren las hijas de Nik, éste escribió en twitter: “El ministro de seguridad Aníbal Fernández me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro que debe dar ‘SEGURIDAD’ a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla