Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $188,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Deportes |DESDE LAS 13:30
La Reserva visita al Halcón en Varela

13 de Octubre de 2021 | 02:37
Edición impresa

El equipo que dirige Pablo Quatrocchi, líder e invicto del certamen, se mide con Defensa y Justicia en el marco de la 16ta fecha del torneo que comanda con 33 unidades, seis más que Boca, Argentinos y Banfield, sus inmediatos perseguidores.

El cruce ante el Halcón, con el que el Pincha intentará volver a la senda de la victoria tras la igualdad del viernes pasado ante Rosario Central, se jugará a partir de las 13:30 y podrá verse por la señal TNT Sports y también mediante las plataformas oficiales de la Liga Profesional de Fútbol.

Para dicho compromiso, Pablo Quatrocchi y su cuerpo técnico tendrán a disposición a los siguientes jugadores: Jerónimo Pourtau, Juan Pablo Zozaya; Mateo Trombini, Franco Cacace, Maximiliano Acosta, Santiago Flores, Santiago Nuñez, Gastón Benedetti, Nicolás Fernández; Franco Rodríguez, Gonzalo Piñeiro, Benjamín Rojas, Franco Romero, Deian Verón, Nicolás Palavecino, Esteban Obregón, Ezequiel Naya; Aaron Spetale, Máximo Guzmán, Agustín Palavecino y Vinicius Lansade.

La Reserva Pincha saldrá a la cancha con el resultado de Boca (que visita a Huracán) ya puesto, mientras que Banfield jugará después del León, nada menos que el clásico ante Lanús.

Argentinos Júniors, por su parte, visitará a Atlético Tucumán en la jornada de domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla