Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde Wanda Nara, Maradona a la China Suárez: el árbol de relaciones del tío del marido de Pampita

Desde Wanda Nara, Maradona a la China Suárez: el árbol de relaciones del tío del marido de Pampita
20 de Octubre de 2021 | 15:12

Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez armaron un revuelo impresionante en Argentina y el mundo. Estos tres personajes argentinos ocupan la plana principal de todos los medios de comunicación del país, llegando a Italia y Francia, entre otros.

Parece que el dicho “pueblo chico, infierno grande” una vez reafirma su veracidad. Solo basta ver el árbol de relaciones del tío del marido de Pampita hasta llegar a Eugenia Tobal. Si, la mismísima Eugenia Tobal que hace tiempo no aparece en la pantalla chica. Esta "genialidad" llegó por medio de la red social Reddit.

Si de unir personajes se trata, la farándula argentina puede decirse experta. Hay varias ramas de este árbol por donde se podría comenzar. La “disparadora” -si se puede decir- de todo este entramado es Pampita, que tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña y ahora, casada con Roberto García Moritán le dio vida a Ana. La hija menor de Pampita sería la sobrina segunda del tío del marido de la modelo. 

Antes de Vicuña, Pampita estuvo casada con el polista Martín Barrantes en el momento en que su carrera de modelo pegó el gran salto. Al separarse, el chileno comenzó su relación con la China Suárez -en medio de la polémica pelea en el motorhome-, con quien tuvo dos hijos más. A su vez, la China Suárez ya era madre de Rufina, hija que nació de su relación con Nicolás Cabré tras su escandalosa separación con Eugenia Tobal.

Esta primera parte parece sencilla pero a partir de acá se empieza a enredar más. La ex Casi Ángeles es por quien ingresan a esta historia Wanda Nara, Mauro Icardi y un sinfín de nombres reconocidos. A Suárez se le endilga un amorío con Luciano Castro, quien tiene dos hijos con Sabrina Rojas, que a su vez recién se separaron y él ya comenzó una relación con Flor Vigna mientras ella sale con el Tucu López. También se la acusa de acercarse a Gonzalo Heredia -algo ya desmentido- que está casado con Brenda Gandini, hija de Daniela Cardone.

Volviendo al último escándalo, la actriz de “Abzurdah” tuvo un acercamiento a Mauro Icardi, casado y padre de las dos hijas de Wanda Nara. La rubia empresaria millonaria estuvo casada con el mejor amigo de su actual esposo, Maxi López, de donde nacieron sus tres primeros hijos. Pero antes de ellos y por quien saltó a su escandalosa fama de los primeros años, mantuvo un romance con Diego Maradona. 

El padre de los primeros hijos de Nara hoy está comprometido con una joven polaca a la que le pidió casamiento de una forma muy especial. Se podría decir que entonces, Dalma y Gianinna Maradona podrían haber sido hijastras de Wanda. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla