Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En el conurbano bonaerense

Admirador del nazismo, cayó por amenazas homofóbicas

Admirador del nazismo, cayó por amenazas homofóbicas

la investigación comenzó por un informe que presentó el fbi/web

9 de Octubre de 2021 | 02:14
Edición impresa

Un hombre que amenazaba con cometer atentados e intimidaba con mensajes homofóbicos y de ideología nazi, fue detenido ayer en el Conurbano, en el marco de una causa que se inició por un informe del FBI. El reporte daba cuenta de que un usuario a través de un foro en la red social “4chan” hacía intimidaciones de carácter homofóbico y de ideología nazi, amenazando con realizar atentados.

Esa red, que surgió hace casi 20 años para hablar de cómics japoneses, es de las más polémicas en internet.Desde sus inicios mantiene el mismo sistema en el que usuarios anónimos comparten imágenes de cualquier tipo y otros pueden hacer comentarios.

El hombre era usuario de tableros del tipo random o ‘b’, destinado a mayores de 18 años y en los que prácticamente no hay reglas.

Tras la investigación, realizada por detectives federales en las distintas redes sociales, llegaron a identificar que el autor del delito residía en la zona norte del Gran Buenos Aires.Con esos resultados, el juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de San Martín, a cargo del juez Emiliano Ramón Canicoba, ordenó los allanamientos para dos domicilios en Malvinas Argentinas y Grand Bourg. Ahí secuestraron un arma marca Bersa y 13 municiones calibre 9 milímetros, dos computadoras y dos teléfonos celulares. También se incautaron banderas del imperio alemán, de la Falange Española y libros de fascismo y nazismo.El detenido quedó a disposición del Juzgado interventor, por aplicación del artículo 210 del Código Penal de la Nación. Hasta el momento no fue dada a conocer su identidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla