Milei encabezó la primera reunión de Gabinete con Adorni y Santilli como flamantes integrantes
Se agudiza el conflicto por la acería de Berisso: protesta y movilización este lunes en La Plata
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
La semana arranca con calor en La Plata, desmejora a la noche y se asoman tormentas: ¿cuándo llegan?
Fernando Zaniratto, sobre el penal atajado sobre la hora: "Insfrán hizo justicia"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
La familia Maradona festejó el triunfo de Gimnasia sobre River: "Sigue el cumple"
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antonela Rocuzzo se propuso una nueva meta relacionada a su vida en Francia y contó que está muy entusiasmada. El tiempo pasó volando, pero recordemos que a principios de agosto toda la familia de Lionel Messi sufrió un abrupto cambio de vida cuando el delantero no renovó su contrato con el Barcelona y se mudó a Francia para sumarse al gran equipo del París Saint Germain.
Ahora, mientras Lío entrena en Argentina con vistas a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022, Antonela se animó a encarar otro desafío para sentirse más cómoda en “la ciudad de la luz”.
En apenas tres meses buscaron una nueva casa, inscribieron a Thiago, Mateo y Ciro en una prestigiosa escuela, y disfrutaron de salidas románticas con el paisaje de la Torre Eiffel de fondo. Sin embargo, la barrera más grande para todos fue el idioma, ya que los niños hablan español, e incluso se habían acostumbrado al catalán, pero no estaban familiarizados con el francés.
Así, la esposa del crack, contó que tomó una decisión para integrarse aún más a la vida parisina: “este año, con la mudanza a París y el inicio del nuevo colegio, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques”.
En sus redes sociales se la ve sentada en el comedor con un anotador y lapicera a mano, frente a la computadora, y así dio a entender que inscribió a sus hijos a una plataforma digital. “¡Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés!”, señaló en la confesión.
Asimismo, el fin de semana la pareja disfrutó de una comida a la luz de las velas en el centro parisino y se vistieron elegantes para la ocasión. “Te amo tanto mi amor”, escribió Antonela, dejando ver su amor por el capitán de la selección argentina.
Vale destacar que por estos días Messi se encuentra en nuestro país junto al seleccionado argentino convocado por el cuerpo técnico argentino. Y lógicamente, su presencia hace crecer la expectativa por los encuentros del viernes ante Uruguay y el martes de la próxima semana frente al puntero Brasil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí