
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si hay crisis que no se note. Wanda Nara voló a París, se reencontró con su marido a pesar del lío que hay por su affaire con Eugenia "China" Suárez y de paso hizo gala de algunos lujitos de su avión privado, con el que habitualmente se mueve de París a Milán y de Milán a París como si nada.
Lo que llamó la atención de sus seguidores en Instagram, fue el refrigerio a bordo con el que cuenta el avión de Wanda. Y es que la blonda empresaria se mostró muy relajada, con una copa de champaña sobre una mesa en la que además se pudo ver un televisor con el cual ella sigue atenta todo lo que pasa en Europa y más allá.
Pero no por tener champagne Wanda va a dejar la tradición argentina por excelencia, el mate. Así es que lució un lujoso mate con el que pasa los minutos en los que dura el viaje desde el norte de Italia a la capital francesa. Además, se ve una heladera con unas cuantas bebidas para que la hidratación no sea un problema durante el viaje aéreo.
Exclusivas carteras, cosméticos y algunos elementos de cuero son algunos de los artículos de lujo que tiene este pequeño y acogedor avión de Wanda. También algunas pantuflas y copitas.
Sin embargo, los lujos no son suficientes para evitar el aburrimiento. Es por eso que Wanda hasta se animó a jugar con sus millones de seguidores que tiene en su cuenta de instagram, en donde tiró la encuesta "team mate o team champagne". Y la mayoría, en un 70 por ciento, eligió el mate.
LE PUEDE INTERESAR
Harry Potter cumple 20 años: el mago más taquillero vuelve al cine
LE PUEDE INTERESAR
Toto Castiñeiras: “El laburo me sostuvo todo el tiempo durante la pandemia”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí