Tragedia en una cantera de La Plata: un joven de 22 años murió ahogado
Tragedia en una cantera de La Plata: un joven de 22 años murió ahogado
¡Un horno! La Plata fue la segunda ciudad con más calor en el país en un ranking del SMN
En fotos y videos | Al rojo vivo: otra jornada crítica por el fuego en La Plata
VIDEO. Despiste y milagro en Ensenada: dos personas se salvaron de ser embestidas tras un choque
Con 36º en La Plata, con cortes de agua y luz: cuáles son las zonas más afectadas este martes
Leonardo García Alarcón fue distinguido como Huésped de Honor de La Plata
Lejos del caribe y el glamour: el destino inesperado que eligió un jugador del Pincha en Brasil
Confirman los 22 muñecos habilitados para que se prendan fuego en La Plata: mirá el mapa
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000 y $300.000 por línea
VIDEO. Falsos repartidores perpetraron un violento asalto a metros de la Departamental de La Plata
La pregunta del millón: el viernes 2 enero... ¿hay asueto administrativo en La Plata y la Provincia?
La hija de El Polaco y Barby Silenzi egresó en el jardín del Pincha
“Estoy enojada, ¡horrible!”: Mirtha reavivó su ira contra Chiche Gelblung
El Tren Universitario de La Plata no funcionará durante enero: los motivos
De playa Grande a "playa chica": revuelo en uno de los balnearios más concurridos de Mar del Plata
Estatales: día por día, el cronograma de pago de los haberes de diciembre 2025
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Golpe al bolsillo: cuánto vas a pagar el boleto de colectivo desde el 2 de enero en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Continúan en el casco céntrico platense los trabajos de repavimentación, que se realizan entre las 18 y las 3, de modo que el despliegue de maquinaria no acarree grandes dificultades en el normal desenvolvimiento del tránsito.
No obstante se trata de una franja horaria de menor circulación vehicular, y sobre todo por la circulación de los servicios del autotransporte urbano, se comunicaron los lugares donde habrá cortes y desvíos.
Los trabajos de asfalto y fresado se realizarán en avenida 7 mano descendente (Plaza Rocha a Plaza Italia) en el tramo de calle 54 a 44.
En ese caso, se programaron cortes de tránsito en dos etapas. Primera etapa, de 18 a 3: avenida 7 entre 54 a calle 48, el tránsito se desviará desde 7 a 54 y por esta a calle 6 y por esta a calle 48, donde el transporte público retoma su recorrido habitual.
El Municipio recordó que los usuarios del transporte público que habitualmente ascienden y descienden en ese tramo, podrán hacerlo en calle 6 entre 51 y 53 Casa de Gobierno, y en 6 entre 48 y 49.
Segunda etapa de 20.30 a 3: avenida 7 de 54 a calle 44, el transito se desviará de 7 a 54 y por esta a calle 6 y por esta a calle 44 o diagonal 77, donde el transporte público retoma su recorrido habitual. Se planificó que los trabajos finalicen mañana, pero todo está condicionado por el clima.
LE PUEDE INTERESAR
La Fundación del Museo Francisco Pascasio Moreno hará su asamblea
En esta oportunidad, la Comuna aclaró que la calle 50 de 6 hacia 7 se encontrará cerrada a partir de las 18, por lo que se recomienda evitar la zona de cortes.; el divisor físico de 7 y 49 se encontrara cerrado a partir de las 18, por lo que los vehículos que circulen por 49 de 8 hacia 6 no podrán atravesar la avenida 7 por encontrarse cerrada; 6 y 48 se encontrara cerrada después de las 20.30; por la calle 47 se podrá pasar de 8 hacia 6, pero no se podrá girar hacia plaza Italia; 6 y 46 se encontrará cerrada después de las 20.30; y el divisor físico de 7 y 45 se encontrará cerrado, por lo que los vehículos que circulen por 45 de 8 hacia 6 no podrán atravesar la avenida 7.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí