Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
En barrio platense denuncian amplio corte de agua por rotura de un caño maestro

En barrio platense denuncian amplio corte de agua por rotura de un caño maestro
29 de Noviembre de 2021 | 09:52

Los vecinos de Barrio Jardín y Villa Alba no empezaron la semana  de la mejor manera, ya que al levantarse muchos se encontraron con que no tenían agua en las canillas. En medio de la broca, los usuarios se comunicaron con ABSA para saber qué había ocurrido. La respuesta de la firma, según coincidieron, fue que "se rompió un caño maestro en la cuadra de 122 y 76".

"Hoy me levanté y no tenía ni una gota de agua. Estoy recién operado y me preocupa la situación. Me comuniqué con ABSA y me dijeron que se rompió un caño maestro en 120 y 76, pero no me dijeron cuando volverá el servicio", expresó Francisco desde 82 y 120.

Una vecina de 77 y 12 que tampoco contaba con suministro sostuvo que "llamé a ABSA y me dijeron que se rompió por aquí un caño maestro, por este motivo estamos sin agua desde temprano".

En tanto, otra usuaria de la zona afectada, manifestó que "estoy harta de la falta de agua". "Recién llamé a ABSA y dicen q hay una rotura de un caño que afecta a la zona de 120 y 76. Es una vergüenza, antes de poner el lavarropas hay que fijarse si hay agua", comentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla