Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1942
Deportes |EL CLÁSICO DE RESERVA COMENZARÁ A LAS 9, EN ESTANCIA CHICA
Triperos y Pinchas juegan el domingo

30 de Noviembre de 2021 | 04:19
Edición impresa

Pese a que por distintos momentos del Torneo de Reserva, tanto Gimnasia como Estudiantes estuvieron punteros, hoy la realidad los tiene algo lejos de Boca, el líder, pero con alguna remota posibilidad de seguir peleando hasta el final.

Ante esto, ayer quedó confirmado de manera oficial que el Clásico de la Divisional se llevará adelante el domingo, en el predio que Gimnasia posee en Abasto.

A partir de las 9 de la mañana, los dirigidos técnicamente por Sebastián Chirola Romero se las verán con los de Pablo Quatrocchi, en un cruce que promete buen fútbol en Estancia Chica.

Por lo pronto, de cara a dicho cotejo se puede dar una particularidad: y es que si el Lobo gana su compromiso de hoy ante Argentinos (ver página 4), lo pasará al Pincha por una unidad, con 39 por sobre los 38 puntos Albirrojos. De esta manera, el partido del domingo significará no sólo un nuevo enfrentamiento entre Gimnasia y Estudiantes, sino la también la chance de terminar un buen certamen de parte de ambos, por encima de su rival de toda la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla