Ricardo Zielinski sufrió la pérdida de Guillermo Farré, quien dejó el cuerpo técnico albirrojo en mayo pasado para ser DT de Belgrano, y ahora podría sumar a un nuevo miembro para sustituirlo.
Según se supo, la idea del Club es no traer a nadie de afuera, sino que sea alguien que haya formada parte de la institución en algún momento. Por ahora, no trascendió ningún nombre.
SUSCRIBITE a esta promo especial