La casa donde se realizó el operativo está en 152 y 458 / cap. de video
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
La AFA respondió a la UEFA y explicó por qué se canceló la Finalissima entre Argentina y España
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Moria Casán sobre Susana Giménez
La agenda deportiva del domingo con mucho fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Tucumán: el 95% de los evacuados regresó a sus hogares tras la inundación en La Madrid
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los organizadores, según la actuación Municipal, podrían recibir hasta $2 millones de multa. Ambulancias sin emergencias por pirotecnia
La casa donde se realizó el operativo está en 152 y 458 / cap. de video
La Municipalidad informó ayer que en un operativo de madrugada desalojó una fiesta clandestina en City Bell, donde estaban reunidas mas de mil personas.
Agentes de Control Ciudadano se presentaron en el predio situado en 152 y 458 y en el momento en que pretendían realizar la inspección, los organizadores del evento buscaron negar el ingreso e “intentaron coimearlos con una suma de dinero que alcanzaba los 50 mil pesos”, se indicó.
“El evento no estaba habilitado y no se cumplían con las mínimas condiciones de higiene y seguridad queridas”, indicaron desde el área de Control Ciudadano a cargo de los operativos.
Según se informó, ninguno de los asistentes a la fiesta usaba barbijo y tampoco se respetaba el distanciamiento social. Al mismo tiempo que se estaba efectuando en una casa quinta lo cual no está autorizado por ordenanzas municipales.
Tras realizar la contravención correspondiente, se logró desalojar a los concurrentes a la fiesta quedando las actuaciones a disposición de la Justicia de Faltas.
Según una disposición Municipal, la sanción económica para quienes organizan fiestas clandestinas puede alcanzar los 2 millones de pesos.
LE PUEDE INTERESAR
Denuncia discriminación en una escuela Primaria
LE PUEDE INTERESAR
Se tensa el conflicto por el “éxodo” de anestesiólogos
También se desplegaron antenoche controles de prevención y seguridad vial, en el Bosque, Plaza Malvinas, Parque San Martín, Parque Castelli y las principales avenidas.
A su vez, en la zona de Plaza Güemes (19 y 38) se dispusieron dispositivos de control para evitar que se reúnan jóvenes en una fiesta al aire libre convocada por redes sociales, se indicó.
En este contexto, fuentes del sistema de salud a nivel local coincidieron en marcar una baja, prácticamente nula incidencia de los accidentes vinculados con la manipulación de pirotecnia en la actividad de las ambulancias públicas y guardias de hospitales.
Puntualmente, en los hospitales Rossi, San Martín, San Juan de Dios y Gonnet no se presentaron casos relacionados con lesiones por fuegos artificiales ni corchos, indicó una fuente del sistema de salud.
En la misma línea, las ambulancias del Same no recibieron ningún pedido de auxilio asociado con este tipo de lesiones, informó una fuente del Same.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí