Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fanny Mandelbaum apuntó contra Antonio Laje: "Dudo que si hubiera denunciado una sola persona hubiese hablado"

Fanny Mandelbaum apuntó contra Antonio Laje: "Dudo que si hubiera denunciado una sola persona hubiese hablado"
8 de Diciembre de 2021 | 11:12


Mientras siguen los ecos por la denuncia de maltrato laboral contra Antonio Laje en su programa Buenos Días América, que se emite por A24 a las 9, la periodista Fanny Mandelbaum se sumó a las voces que se refirieron al tema. Cabe recordar que las acusaciones fueron vertidas por María Belén Ludueña al despedirse del programa y al solidarizarse a su vez con Mai Pistiner y la nutricionista Florencia Vinelli, quienes también le apuntaron al periodista por violencia en el ámbito del ciclo televisivo.

En un diálogo que mantuvo con Por si las moscas, por la Once Diez, Mandelbaum aclaró que no conoce a Laje personalmente, aunque analizó: "Dudo que si hubiera denunciado una sola persona hubiese hablado".

Según observó la periodista "cuando ya tenés cuatro o cinco personas que te dicen ‘me pasó esto’, no hay una Logia Lautaro que se ocupa de tirar al bombo a alguien, y menos a alguien que es muy aceptado por al gente".

Para Mandelbaum "hay que pedir disculpas en privado y no sólo en televisión, lo cual implica que hay que reparar algo en esa persona que está dolida, que se siente mal y que le costó mucho hablar".

Al referirse a situaciones de maltrato en el ambiente de la televisión, la comunicadora expresó que "no hay ningún pretexto para gritarle a una productora ‘sos una estúpida’, y yo he escuchado a muchos conductores. No tiene derecho a gritarle a nadie, ni a un hombre, ni a una mujer, ni al chico que trae el café del bar".

Por otro lado, la periodista no se mostró de acuerdo con que Laje sea castigado con el despido. "Yo creo que no pasa porque te echen de tu lugar donde estás trabajando porque es toda tu vida. Yo conozco gente que metió la pata una vez y eso no te puede arruinar la carrera, pero tenés que comprometerte para que esto no se repita", comentó.

Por otro lado, señaló que la denuncia de violencia expuesta por la denunciante "es lo mismo que pasa con el acoso sexual y con el manoseo que a veces te bancás. Le pasa a una camarera que siempre hay alguno que le toca la cola. Recién ahora las mujeres se están animando a pegarles un rodillazo donde más les duele. O pasás por una obra y te dicen cualquier guarangada". 

En ese marco, reflexionó que "tampoco las mujeres tenemos que pasarnos de revoluciones e ir a la comisaría porque te dicen ‘qué linda que estás".

En su descargo televisivo, Laje expresó entre lágrimas que  "nunca imaginé que iba a estar en una situación así".  "Tengo el alma destruida, el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo", dijo.

Laje negó los señalamiento al expresar que "me puedo equivocar, puedo exigir y hacerlo mal, pero de ninguna manera soy una persona maltratadora. Tengo unos valores enormes que agradezco a mis padres y la familia que tengo y es lo mejor que le voy a dejar a mis hijos. Pero este ataque feroz para destruirme y destruir a mi familia no tiene nombre".

"Y yo tengo que entender que no pasa por lo que yo creo que es maltrato o no, pasa por lo que la otra persona siente y si la otra persona se sintió maltratada yo le pido de corazón disculpas", sostuvo.

"Lo único que tengo de tranquilidad es que jamás quise maltratar a nadie... por eso no quise hablar la semana pasada, porque era tan brutal el ataque, basado en gente que yo respeto, pero después no sé de dónde viene... están tratando de sacarme del aire y destruir a mi familia", manifestó Laje.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla