

Leandro Díaz ayer se entrenó con el plantel y divisiones infantiles
VIDEO Y FOTOS. La Toretto de La Plata, en Tribunales: "La prueba es tremenda"
VIDEO. Así fue el emotivo reencuentro de los rehenes argentinos con sus familias
Las fotos del rehén con vínculos en La Plata secuestrado por Hamas y que hoy recuperó la libertad
Los docentes universitarios se unen al paro y mañana tampoco habría clases en las Facultades
¡Histórico! Hamás liberó a los 20 rehenes israelíes que sobrevivieron al horror en Gaza
Fuerte choque en Camino Centenario: una motociclista herida tras impactar contra una camioneta
Javier Milei partió rumbo a Washington: "Nos van a salir los dólares por las orejas"
Fuerte caída del dólar oficial y el blue en la apertura de la semana tras la intervención de EE.UU.
Promueven en el Concejo de La Plata un programa de muralismo y arte urbano
Conmoción en La Plata: un chico de 16 años mató al ex de su mamá a cuchillazos
VIDEO. El baile viral de Nancy Pazos que prendió fuego las redes sociales
El caso de la Constructora ABES: incertidumbre en alza y salen a luz demandas previas en La Plata
El relato de uno de los rehenes argentinos liberado por Hamas: "No sabés lo que pasamos acá"
Día del psicólogo y psicóloga: de profesión castigada a una de las más elegidas en La Plata
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
El regalo para Mamá encontralo en Baobab: 10% de descuento y 3 cuotas sin interés
El clásico Estudiantes vs Gimnasia, entre especulaciones y urgencias
Reconocen a Don Miguel Ignomiriello como Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia
El denunciante del escándalo de las fotomultas se quedó sin un rol clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Gata Fernández habló de lo sucedido antes y después del clásico. Y contó que en junio no se quiso ir a jugar al exterior. ¿Renovará?
Leandro Díaz ayer se entrenó con el plantel y divisiones infantiles
Leandro Díaz sigue estando en el ojo de la tormenta por sus dichos post clásico, que tanta polémica despertaron en hinchas y dirigentes de Gimnasia, al punto de anunciarse que le iban a iniciar acciones legales.
Gastón Fernández, el exjugador del Pincha, es su representante y dio su opinión en un diálogo exclusivo con este medio, donde habló del hostigamiento que sufrió el jugador los días previos
“Creo que ningún jugador está preparado para hablar en el campo de juego luego de un partido”, fue la primera reacción a la hora de ser consultado por lo sucedido en el Bosque.
“El jugador, luego de 90 minutos muy intensos, tiene las pulsaciones a mil. Si ganás estás contento y si perdés muy caliente. En un partido pasan muchas cosas: te peleás con un rival, con el árbitro, con los hinchas en la tribuna. Por todas estas cosas sostengo que el futbolista no está preparado para hablar con tranquilidad y pensante después de un partido de fútbol”, siguió.
“Sus declaraciones las tomo como tal, post clásico que encima fue totalmente estresante: salió por primera vez 4-4”, agregó su representante.
Fue entonces cuando denunció que a Leandro Díaz le habían pasado cosas antes y durante el partido: “lo habían puteado y en la semana algunos vivos le mandaron mensajes a su teléfono nombrándole a su hija”.
LE PUEDE INTERESAR
La FIFA falló en contra y el Rojo es un verdadero polvorín
“No quiero justificarlo, pero entiendo que lo dijo caliente y con la cabeza a mil. Después cuando lo pensó pidió disculpas y para nosotros el tema se terminó”, agregó.
Desde Estudiantes, por otra parte, le aseguraron a este medio que todavía el Club no fue notificado de ninguna demanda , ya sea la realizada por un socio de Gimnasia o la que su presidente Gabriel Pellegrino dijo en los medios que iba a realizar su institución.
Polémica al margen, su representante celebró el momento futbolístico del jugador y remarcó que no es una frase “de cassette”.
“No tengo por qué hacerlo quedar bien pero es momento de contar que en junio tuvo la posibilidad de irse al exterior porque llegó una oferta muy conveniente y él no quiso. Me dijo ‘me quiero ir de Estudiantes por la puerta grande porque me costó mucho llegar acá’. Y hoy vive este presente futbolístico, del que mucho tienen que ver el entrenador, el Flaco Alayes, el doctor del Club que lo acompañó cuando no la estaba pasando nada bien y sus compañeros”, continuó el titular de la agencia Junot que representa a Díaz y a otros futbolistas reconocidos, como Enzo Pérez.
También dijo que en este caso no se siente su representante sino más bien un consejero. “Le hablé y le hablo mucho de lo que representa Estudiantes y cómo tiene que manejarse, a veces me hace caso, a veces no”, bromeó en el final.
En cuanto al futuro mucho no se sabe, porque su pase le pertenece a Atlético Tucumán. La opción de compra es de 1,7 millones de dólares el 50% de su ficha. La prioridad la tendrá el Pincha. Al Decano, casi seguro, no volverá.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí