Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |INDEPENDIENTE ES UN INFIERNO

La FIFA falló en contra y el Rojo es un verdadero polvorín

Tendrá que pagarle 219 mil dólares a Defensor Sporting por el pase del central Carlos Benavídez. Tiene 20 días para hacer la apelación

La FIFA falló en contra y el Rojo es un verdadero polvorín

Por Carlos Benavídez, el rojo deberá pagar 219 mil dólares / Web

9 de Diciembre de 2021 | 04:23
Edición impresa

Independiente es un verdadero polvorín. A pocos días de que culmine la temporada, los problemas continúan y ponen en aprietos a la dirigencia que comanda Hugo Moyano.

Al conflicto que se suscitó en los últimos días en torno a las próximas elecciones, ahora se le suma la situación del fallo que dio a conocer la FIFA, respecto de la defensor Carlos Benavídez. Según la decisión que tomó el organismo internacional, le exige al club de Avellaneda a pagar 219 mil dólares al club Defensor Sporting, de Uruguay, en concepto de bonos que suma a la deuda que ya tenía con la institución charrúa.

BUSTOS NO JUGARÁ HASTA EL 2022

Hay malas noticias para el entrenador Julio César Falcioni, porque el lateral derecho Fabricio Bustos quedó descartado para el partido ante Talleres, que se jugará el domingo que viene a las 21.30 en Córdoba.

El defensor no se recuperó del traumatismo que sufrió en la rodilla izquierda, que ya lo había obligado a perderse el encuentro frente a San Lorenzo, de la jornada anterior.

De acuerdo a lo que se supo, el futbolistas recién podría volver a jugar el año que viene, con el interrogante de su futuro. El vínculo que tiene firmado con Independiente concluye a mediados de 2022, su idea sería no renovarlo y habrá que esperar para saber si encuentran una salida en el próximo mercado de pases.

Según se supo ayer, Independiente tendrá 20 días para poder apelar la medida, por lo que independientemente de la decisión final, no tendría que pagar ahora durante el transcurso de tes mes.

Sin embargo, este mes se le vencen otras tres deudas y una de ellas también es con el equipo oriental. Antes de fin de año Independiente deberá pagar 300 mil dólares a Torino por Gastón Silva, 220 mil dólares a Fernando Gaibor y 700 mil dólares a Defensor Sporting por el mediocampista Carlos Benavídez, que finaliza contrato en junio de 2022.

LA ESTRATEGIA DE LA AGRUPACIÓN DE DOMAN

En otro orden de cosas, todavía se sigue hablando del tema eleccionado en Independiente.

Ante esta situación, la idea de Unidad Independiente, la agrupación que postula al periodista Fabián Doman, es presentar una medida cautelar en la justicia para que las elecciones se posterguen en caso de no estar habilitados llegado el día de la votación.

Si personería jurídica (reconocimiento que el Estado le brinda a entidades civiles sin fines de lucro que tienen como finalidad el bien común) no se expide antes del 19 de diciembre, se podrían aplazar las elecciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla