El Gobierno denunció a la AFA por retener aportes previsionales e impositivos
El Gobierno denunció a la AFA por retener aportes previsionales e impositivos
Máximo Kirchner convocó al PJ en medio de la tensión con Kicillof
Estudiantes va por más gloria: Define el Torneo Clausura contra Racing
VIDEO. El desafío de llenar el arbolito: compras anticipadas y ofertas al acecho
La Agremiación Médica Platense cortó a Ioma por falta de pago
El Tren Universitario viaja por la Ciudad a un cuarto de su capacidad
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
En Villa Castells crece el malestar de los vecinos por el agua: poca y turbia
Viviana Yacoub: "La ciudad se cuida cuando se la piensa a largo plazo"
La profusión de sitios que toman apuestas online a menores de edad
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Con el uniforme puesto, Carlos Presti juró como ministro de Defensa
Leonel Chiarella fue elegido como el nuevo presidente de la UCR
Cristina chicaneó al Gobierno por la suba de la inflación de noviembre
El dueño de Flybondi se queda con OCA, la principal empresa de correo privado
Apartaron al juez Rafecas de la causa que investiga la mansión de Pilar
Con mate y reposera, se realiza el primer “Festival de la Tierra Fértil”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más allá del cese de las altas temperaturas que han generado una elevada demanda de los usuarios, en barrios de La Plata continúan las quejas por baja presión y cortes del servicio de agua potable de la empresa ABSA.
Uno de los puntos afectados era el barrio Pami, en 74 entre 117 y 118, según consignó Marita, una jubilada. La usuaria sostuvo que "la baja presión es una constante desde hace un mes, sale un hilito y no podemos usar el baño, ni ducharnos, ni lavar la ropa". La mujer dijo que la situación "es desesperante, es una vergüenza".
En tanto, se sucedían los reclamos desde Tolosa. Se quejaron vecinos de 529 entre 1 y 115, 2 y 529, 120 y 33, 117 entre 530 y 531 y de 117 entre 523 y 524. En todos los casos expresaban que hicieron reclamos a ABSA pero que no tuvieron respuestas. Una vecina, de hecho, sostuvo que "no tenemos agua desde ayer". En el mismo sentido, expresaron que "nos quedamos sin agua ayer a la tarde y cuando llamamos a ABSA solamente se escucha el mensaje pregrabado informando de un supuesto desperfecto en el rebombeo de 120 y 33".
En la misma línea, otro vecinos dijo que "la respuesta es que hay problemas con el equipo de 120 y 33 y no nos aseguran que lo estén tratando de resolver". "Fui hasta el el lugar y no hay ningún operario trabajando en dicho equipo. Incluso los vecinos nos dicen que ahí no ha ido nadie de ABSA en estos días".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí