Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1502
Fantino fue acusado de "vacunado VIP" y estalló: "Antes de que me vacunen por izquierda prefiero infectarme 177 veces"

22 de Febrero de 2021 | 19:43

Alejandro Fantino desmintió este lunes haber sido vacunado contra el coronavirus luego de que su nombre apareciera en el listado de famosos que habrían sido parte del "vacunatorio VIP".

“Ayer domingo estaba en casa, pasando una tarde de descanso con mi novia, cuando empiezo a recibir información de que estaba en una lista de vacunados VIP. Al principio no le di mucha bola, pensé que era la típica mugre de las redes sociales, la típica mugre que suele aparecer para tratara de contrarrestar grandes incendios y quilombos”, comenzó indicando en su programa "Fantino a la Tarde" (América).

“A la mañana no le di bola, pero después empecé a recibir agresiones en mis mensajes de redes sociales, insultos como ‘basura, estás usando las vacunas, te me caíste de arriba, te tenía como un buen tipo’, y pensé. ‘¿Alguien puede creer esto?’ Hasta que me di cuenta que sí”, prosiguió.

Fiel a su estilo, luego señaló: “Las fake news en una situación como esta le sirve a los que se mandaron la cagada. Yo no me vacuné y no pienso vacunarme hasta que me toque”.

Siguiendo con su descargo, aseveró: “Yo, Alejandro Fantino, ya lo pasé al Covid. No la pasé mal, tampoco es que me fumé un habano en la bañera mientras se iba el coronavirus. Sigo sin olfato y con cansancio, pero antes de pedir un turno por izquierda y que me vacunen por izquierda, juro por la salud de mi madre que está viva, que prefiero infectarme 177 veces de Covid. Y le voy a tratar de ganar todas las veces”.

Sobre el cierre, y siempre mirando a cámara, contó: “Hablé con un par de colegas, con famosos, porque había preocupación de que muchos puedan llegar a creerlo. Yo por ejemplo figuraba en esa lista como no vacunado, pero como que me había anotado”.

Y añadió: “Es bizarro si te ponés a pensar: tuve Covid en agosto, se supone que los anticuerpos los empecé a generar en septiembre, estoy a cinco meses y duran ocho meses”.

Por último, se mostró indignado por lo ocurrido con los vacunados VIP: “Estas cosas hay que fulminarlas cuando nacen. Esto va más allá de la política", y culminó: “Hay cosas que la sociedad no deja pasar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla