Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
El increíble audio viral del grupo de "mamis" de WhatsApp sobre las burbujas en escuelas

26 de Febrero de 2021 | 08:06

No sabemos si muchos de los videos, audios y fotos que se transforman en virales, tanto en WhatsApp como en las redes sociales, son reales, pero sí nos sacan sonrisas y, en otros casos, nos sorprenden. El mensaje que se escucha en esta nota se pasa por estas horas de celular en celular de manera vertiginosa, por lo que genera miles de comentarios y carcajadas.

En el mismo se escucha a quien sería una madre en un grupo de "mamis" de una escuela que se desconoce, en el que comienza hablando de la burbuja sanitaria que se pondrá en marcha para cuidar la salud de los chicos y docentes en el marco de la pandemia. "Hola chicas, consulta No entendí, y me da cosa preguntarle a la seño. ¿Alguien sabe cómo es la burbuja?", empieza diciendo la protagonista de este audio increíble. Y sigue inmediatamente después: "¿Es como un pelotero de plástico, donde los meten a los chicos, o como una carpa?", se pregunta.

"Qué miércoles es la burbuja, ahí no entendí porque a Priscila, si la llegan a meter en un lado, así no va a querer saber nada", culmina el relato que dura apenas 47 segundos. Si es armado o no nunca lo sabremos, pero sí logró que se viralice y le robe sonrisas a muchos platenses.

Escuchá el audio:

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla