Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata fue escenario de otra emotiva donación: un Batimóvil de madera tallado por la artista platense Leticia Sánchez Laugle. La obra fue expuesta ayer a la mañana, nada menos que con la presencia del Batman solidario platense.
En el centro médico de 14 y 66, la escultora expresó que “me invitaron a participar de este encuentro internacional de escultores. Estamos ocho días mostrando el proceso, tenía que estar relacionado con la pandemia. Así que pensé en un Batimóvil... y que quede ahora para los chicos”.
En ese marco, la artista manifestó su felicidad por “colaborar con el Batman solidario, ya que es impresionante la obra que viene haciendo”, fundamentalmente en ese centro de salud.
En torno al proceso de trabajo, señaló que “fue muy cansador: llegué al tercer día y estaba muy agotada físicamente, pero el día 8 se entregó completo. Trabajaba de 7 de la mañana a 8 de la tarde”.
“Tenía un buen equipo que me ayudaba, mi esposo y mis hijos me cocinaban y me daban bebidas; un trabajo en equipo”, destacó la escultora.
Por su parte, el Batman platense también se mostró contento por el Batimóvil de madera. “Esto lo que hace es dar esperanzas, no todo está perdido”, enfatizó.
LE PUEDE INTERESAR
Adelantan actividades en las aulas en Institutos superiores
LE PUEDE INTERESAR
Vuelven a prorrogar las licencias de conducir por otros 180 días
Desde que se instaló el Batimóvil tallado en madera, varios chicos se subieron y algunos se sacaron fotos en el flamante vehículo y junto a Batman, guardando la distancia correspondiente.
En el hospital de Niños Sor María Ludovica se realizan distintos emprendimientos solidarios, muchos encabezados por el propio Batman local.
La escultura del batimóvil fue disfrutada por los chicos / adrián sosa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí