

UNA DE LAS POCAS FOTOS EN LAS QUE SE LOS VE A LOS TRES JUNTOS / WEB
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Sorpresivo posteo de Mirtha Legrand que se viralizó rápidamente: "Que noche ideal para..."
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Burlando dijo que investigará cómo se celebró ese acuerdo y dejó entrever que podría terminarse por los escándalos de Luciana
UNA DE LAS POCAS FOTOS EN LAS QUE SE LOS VE A LOS TRES JUNTOS / WEB
En conceptos que no están claros, al menos para el público, Martín Redrado se comprometió a hacerse cargo de parte de la crianza de Matilda Salazar, la hija de quien fuera su pareja y con quien hoy mantiene un batalla mediática que está a punto de trasladarse al plano legal; con Burlando advirtiéndole en público a la rubia para que morigere su actitud “hostigadora” contra el economista.
Y aunque para el inconsciente colectivo Redrado es el padre de la criatura, la paternidad de la niña nunca fue confirmada. De todas formas, por un arreglo que la ex pareja supo acordar tiempo atrás, el economista le pasaría una mensualidad en dólares que, hasta que la nena cumpla los cinco años, está fijada en 13 mil; algo así como casi dos millones de pesos.
Según contó ayer Majo Martino en “Hay que ver” (El Nueve) estos números corresponden a un detallado plan de pago que tendrá vigencia hasta que Matilda tenga 18 años.
Cuando la nena llegue a los 5 y hasta que sea mayor de edad, en cambio, la cuota bajará de 13 mil a 10 mil dólares por mes.
“No tiene que pasar algo entre ellos, esto es más allá de si están juntos o no. La subrogación, que es carísima, la pagó él”, agregó la panelista y reveló que este plan de pago fue firmado ante un abogado.
Trascendidos los detalles de este acuerdo, Burlando insinuó que se meterá de lleno en este tema tratando de dilucidar qué fue lo que se firmó en concreto.
LE PUEDE INTERESAR
La nueva Peter Pan con actores reales inicia su rodaje
LE PUEDE INTERESAR
La cuarta será la última temporada de “Killing Eve”... pero habrá spin-offs
“Vamos a investigar bajo qué circunstancias fue firmado ese contrato. Una persona que se siente presionada puede firmar. Quien encendió la llama de toda esta situación fue Luciana con un tuit muy agresivo. Esto generó que Martín empiece a rever ciertas cuestiones”, advirtió el abogado platense, en referencia al primero de una serie de mensajes volcados en Twitter en el que, entre otras cosas, la mediática llama “lacra” al economista.
En este sentido, el letrado insistió con la posibilidad de llevar a juicio a Salazar en caso de que continúe con su escalada mediática contra su cliente.
“Acá no hay justificativo para atacar la dignidad de una persona. Es como agredir físicamente. Que se rectifique en una audiencia de conciliación sino va a juicio oral”, le mandó a decir Burlando a Salazar, ayer: él daba un móvil para “Los Ángeles de la Mañana” y ella se comunicaba vía WhatsApp con las panelistas del programa.
Furiosa, Luli rebatía las declaraciones del abogado diciendo que la que se sentía “hostigada” era ella y no al revés como decía Burlando.
“No podemos hablar de un hostigamiento de una persona que está ausente”, salió al cruce el abogado. Y cerró, contundente: “Redrado hace muchos años que no tiene vínculo con Luciana. Él la niega categóricamente. Y si tuvieran intimidad, ¿qué tiene que ver eso con una relación? Martín es un tipo muy caballero, muy respetuoso. Él siempre ha intentado cuidar demás situaciones de las cuales él no es protagonista. Ella es parte del pasado y eso no te puede estigmatizar toda la vida”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí