El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Tinelli tiene una relación especial con San Lorenzo, club del cual es nada más y nada menos que su presidente. A lo largo de los últimos años su relación fue tan cambiante puertas adentro, pero también para afuera.
En su anterior gestión decidió tomarse licencia cuando las cosas no funcionaban y lo dejó solo a Matías Lamens. Ahora que su ex compañero es ministro del gobierno nacional y futbolísticamente las cosas otras vez no están del todo bien, lo inundaron los rumores de un nuevo pedido de licencia. Este fue el límite que los hinchas, parece, no se la dejarán pasar.
Por eso luego del partido de anoche entre San Lorenzo y la Universidad de Chile, que terminó con triunfo del equipo argentino, Tinelli lo celebró en Twitter con una foto del plantel dentro del vestuario y una frase "Vamos San Lorenzo". Los comentarios de hinchas y fanas fueron lapidarios.
VAMOOOOOOS SAN LORENZO❤️💙 https://t.co/HzSfbKU6Oz
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 18, 2021
Básicamente le refrescaron que hace un tiempo está "desaparecido" del club, le hicieron saber que Diego Dabove no es del gusto de todos y le preguntaron si para él Bailando por un sueño era más importante que ir a la cancha a ver un partido del club que conduce. También aprovecharon aquellos que hacen política en las redes y le recordaron su actuación en la Mesa del hambre.
"Pero Marce... Cualquier cuervo daría lo que no tiene por ir a ver a SL en el Nuevo Gasómetro... Y vos te das el lujo de, aún teniendo un motivo (no sé si te acordas que te eligió el 80%...), no vas? #andateTinelli y llévate a #andateDabove", tuiteó un hincha.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- El Mono Burgos dijo "esto es Europa" y se le cayó un cartel sobre sus espaldas
LE PUEDE INTERESAR
Informe Pincha: Estudiantes viaja a Santiago del Estero con equipo definido
"Apareces sólo cuando ganamos? Vos decís q sos Cuervo? Actívate men, q pasa con el balance q no se firma? Q pasa con los 8127 M2 q faltan? Menos vinito con picada y más seriedad y compromiso con SL. Para ello el 80% te ha votado", fue otro de los mensajes.
"Marcelo, hay gente en situación de calle que tiene hambre, hagan algo!!!!!!", le recriminó una persona.
Además de pedirle que hable con el técnico para que jueguen los hermanos Romero, muchos hinchas lo tildaron de mufa porque no fue y el equipo ganó. "No vayas más a la cancha amargo. Encima de ser un Presidente desastroso ahora resulta que sos mufa. Cuanto menos apareces en el club, mejor le va. Chau piedra!!!".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí