Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿IBA A SER MADRE DE UN HIJO DE MARADONA?

Lucía Galán confirmó el romance con Diego y habló del supuesto embarazo

4 de Marzo de 2021 | 06:09
Edición impresa

De invitada a “Los ángeles de la mañana” (El Trece), Lucía Galán sentenció que su relación con Diego Maradona “nunca fue secreta” y, a su modo, enfrentó la versión que hace tiempo lanzó Luis Ventura sobre un supuesto embarazo del Diez.

Al momento de abordar el fallecimiento del astro, reconoció que fue “muy difícil” porque “más allá de la persona importante que Diego era para el país, yo atesoro recuerdos muy lindos. Tenía veinte y pico de años... Era el Diego sano, divertido, simpático, familiero... El mejor Maradona”, precisó la integrante del dúo Pimpinela, que estuvo en pareja con el ex DT del Lobo a mediados de los ochenta.

“Era la explosión de Olvídate y pega la vuelta. No existían los celulares para las fotos. Las salidas eran con naturalidad. Pero cuando la gente nos veía era impresionante”, recordó, para de inmediato aclarar: “Digo esto pero no quiero apoderarme de esta historia”, aunque remarcó que “nunca fue secreta la relación, pero nadie me había preguntado. Fui a Chile, a un programa de televisión, y dije naturalmente que sí cuando me consultaron. En ese momento él me dijo que estaba separado de Claudia… Estuvimos mucho tiempo juntos. Era difícil tener una doble vida”.

Ángel De Brito fue al hueso y le preguntó sobre la versión “muy fuerte” que contó Luis Ventura: “Lo habrás escuchado, voy a repetir solo un tramo que es lo importante, dijo que vos habías estado embarazada de Diego Maradona, que su primer hijo iba a ser con vos. ¿Eso es cierto?”. La cantante le respondió: “Si fuera verdad o fuera mentira, eso forma parte de mi vida y jamás hablaría de eso en un programa de televisión. No tengo nada más para decir”. Insistente, el conductor volvió sobre el tema: “¿Qué te pasó cuando escuchaste eso? ¿Te removió historias? Volviste a esa época”. “Hay situaciones de las que no quiero dar ningún indicio de nada”, respondió ella. “Por respeto a mí misma, por respeto a él, por respeto a un montón de momentos y situaciones. Ni lo afirmo ni lo niego”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla