Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
Por una confusión de Intrusos, Dani La Chepi la pasó mal en la escuela de su hija: "¡Impresentable de mierda!"

Por una confusión de Intrusos, Dani La Chepi la pasó mal en la escuela de su hija: "¡Impresentable de mierda!"
13 de Abril de 2021 | 15:14

La influencer Dani Le Chepi, que actualmente se encuentra participando de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, vivió un mal momento en la escuela de su hija debido a un error en el programa Intrusos.

El envío de espectáculos que se emite por América TV aseguró que había dado positivo el hisopado de coronavirus que le habían hecho de manera preventiva cuando estuvo como invitada en "Cortá por Lozano" (Telefé), pero en realidad su resultado fue negativo.

La confusión, se conoció después, fue con Mariela Anchipi (bailarina y pareja de Dady Brieva), quién sí tiene COVID-19.

"Mariela Anchipi es la esposa de Dady Brieva. Dani Le Chepi soy yo, la novia de Javier Cordone", escribió la influencer en su cuenta de Instagram junto al resultado negativo de su test.

"Me están preguntando mucho por qué me hisoparon, porque para entrar al canal te hisopan, como corresponde. Hacen un test rápido de garganta y nariz. Esperás, te da negativo e ingresás. Por eso me hisopé", agregó Dani en un video que grabó para sus historias de Instagram.

Pero lejos de quedar ahí, debido a esta confusión vivió una situación desagradable en la escuela de su hija Isa, de 7 años. "Debido a esta información mal dada y no chequeada, una madre que se ve que lleva a sus hijos al colegio de Isa me escribe y por supuesto le contesté. Le envié la foto, le dije que era Mariela Anchipi, que es la mujer de Dady Brieva, que lamentablemente los dos se contagiaron y se equivocaron con el nombre, no me creyó", comenzó relatando.

Luego, Dani mostró el mensaje que recibió de dicha madre: "Vos sos una inconsciente de mierda. ¡¡Vi a Isa entrar al colegio con su papá!! Te voy a denunciar. ¡¡Impresentable de mierda!!​". 

Si bien a la hora de contar lo sucedido se lo tomó con humor, sin dudas que vivió una situación para nada agradable debido a una insólita confusión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla