Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Un partido especial que no tendrá concentración

Un partido especial que no tendrá concentración

El Country de City Bell

14 de Abril de 2021 | 03:11
Edición impresa

Debido a los estrictos protocolos sanitarios por la fuerte ola de contagios de Covid-19 que va en aumento en nuestro país y de la cual claramente el fútbol no está exento, los planteles de Estudiantes y Gimnasia no podrán concentrar en la previa del Clásico número 162 de la era profesional.

Son muchos los contagios que se fueron registrando en las últimas semanas e incluso los planteles del Lobo y el Pincha, pero sobre todo del Lobo, sufrieron bajas considerables. Por tanto, desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), a través de su Comité Ejecutivo, se sugirió a “clubes, jugadores y jugadoras” a cumplir “de forma estricta” con los protocolos, y se dejó en claro que habrá inspecciones. “De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia”, se dijo la semana pasada desde la máxima entidad del fútbol local, a través de un comunicado.

En este marco, desde AFA se decidió que los jugadores vayan a entrenar en sus auto particulares, que no haya concentraciones y que no puedan acceder a los vestuarios. De hecho, Gimnasia en el juego pasado contra Patronato, ya acudió al estadio con la indumentaria deportiva pertinente para competir.

En tanto, Nicolás Russo, uno de los referentes del Comité Ejecutivo y presidente de Lanús afirmó que la medida atañe a los clubes de Primera División como también a los equipos del ascenso. Russo indicó que la situación de agravamiento de los casos de coronavirus “ocurren en el fútbol y la sociedad. Estamos en un momento difícil y tenemos que aportar nuestro granito de arena desde el fútbol para ayudar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla