Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI PLANIFICA EL PARTIDO CONTRA GIMNASIA

En el Pincha, el Corcho es una fija; y ahora el deseo es recuperar a Ayala

El juvenil volante evoluciona favorablemente. Por ahora no está descartado y podría retomar su lugar en el medio junto al exBanfield

En el Pincha, el Corcho es una fija; y ahora el deseo es recuperar a Ayala

Jorge Rodríguez intensifica los trabajos de fuerza / prensa EDLP

14 de Abril de 2021 | 03:34
Edición impresa

Estudiantes continúa con la puesta a punto pensando en el gran clásico del domingo, que tendrá a Germán Delfino como árbitro y al Jorge Luis Hirschi como escenario principal del cruce número 162 entre Pinchas y Triperos.

Y ante esto, tras el agónico triunfo del fin de semana pasado ante Aldosivi de Mar del Plata, Ricardo Zielinski inició la semana con la buena noticia del alta epidemiológico de Jorge Rodríguez, quien dejó atrás el coronavirus y ya se entrena con el resto de sus compañeros en City Bell.

Sin embargo, el DT aún aguarda por la recuperación de varios nombres más, uno de los cuales resalta sobre el resto por su condición de titular y por la sorpresa que ha generado.

Se trata de David Ayala, quien quedó descartado a último momento del enfrentamiento ante el Tiburón por una lesión muscular en el psoas de la pierna derecha, pero que ha evidenciado una mejoría que entusiasma en City Bell.

De esta manera, Zielinski lo esperará hasta último momento, y si no puede ir desde el arranque ante Gimnasia, es probable que ocupe un lugar en el banco de relevos.

Así, la principal duda del DT aparece en el mediocampo, donde Iván Gómez ha sabido suplir de buena manera la ausencia de Ayala, por lo que aparece como la principal alternativa si es que el juvenil Pincha no llega del todo bien.

Ante esto, y a falta aún de algunas prácticas más, el probable once que saldrá al verde césped de Uno para jugar el clásico 162, estará conformado por: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Manuel Sánchez Miño; Manuel Castro, Gómez o Ayala, Jorge Rodríguez y Ángel González; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz.

VUELVE A LA PREPARACIÓN

Buscando despejar las dudas, el grupo vuelve a entrenar en City Bell, donde la acción iniciará a partir de las 9. Sin embargo, recién en la jornada de mañana, donde habrá fútbol formal, el Ruso intensificará los trabajos para ver si finalmente podrá contar o no con Ayala, en tanto que el viernes habrá hisopados para todos.

De a poco, la semana va llegando a su fin y el gran clásico espera a la vuelta del esquina por un nuevo cruce entre Estudiantes y Gimnasia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla