Rodrigo, un “Rey” desde el arco, evitó la caída en la última

Edición Impresa

Walter Epíscopo

wepiscopo@eldia.com

7 Rodrigo Rey: No tuvo prácticamente fallas. Seguro a la hora de salir en cada centro, como también debajo de los tres palos. En tiempo de descuento, evitó la caída de su arco y la derrota de Gimnasia en el clásico.

6 Marcelo Weigandt: Sin ser el Chelo de otros partidos, estuvo firme en la marca y cuando pudo, se proyectó. Pura actitud, jamás se resignó a buscar en ofensiva hasta el último minuto.

5 Leonardo Morales: Un partido correcto. No se complicó y sacó todo, más allá que a veces no sea muy ortodoxo. Cada vez más aplomado como zaguero central, el entrerriano es pura entrega.

6 Germán Guiffrey: Firme en la marca, no perdió con ninguno de los fuertes puntas que debió marcar. Ganó tanto por arriba como por abajo. No se puso colorado a la hora de tener que sacarla por un costado.

6 Matías Melluso: Buen clásico del lateral y capitán, cada vez más aplomado. Marcó, se proyectó con criterio. Sobre todo en el primer tiempo, fue peligroso en ataque juntándose con Carbonero y lastimando al rival.

4 Harrinson Mancilla: Otro flojo partido del colombiano. En solo ocho minutos le sacaron dos amarillas y se fue expulsado dejando a su equipo con uno menos.

5Víctor Ayala: Siempre poniendo todo, pero se notó que no estuvo en toda su dimensión. Ganó y perdió en el medio, a veces muy solo. Volvió al equipo y su presencia siempre es importante.

5 Johan Carbonero: Buen primer tiempo del colombiano. Por momentos una pesadilla para Godoy. En el complemento decayó en el juego, pero corrió mucho y nunca dio ninguna pelota perdida.

6Brahian Alemán: El uruguayo intentó ser la manija de su equipo. La pidió siempre y buscó construir, pero muchas veces no encontró socios. Siempre fue para adelante y exigió.

5 Matías Miranda: Flojo clásico del juvenil. Apareció de manera intermitente. Tampoco hizo diferencia en el uno contra uno, ni con la pelota parada aprovechando su buena pegada. Fue reemplazado.

5 Eric Ramírez: De mayor a menor. Arrancó movedizo. Tuvo una chance clara en el primer tiempo que se la sacaron entre Godoy y Noguera. De a poco se fue diluyendo. Salió para que ingrese Cecchini.

Ingresaron

5 Matías Pérez García: Entró bastante bien. Pidió la pelota, la tuvo, buscó asociarse con Alemán en la creación. Le hicieron faltas que provocaron pelotas paradas.

5 Emanuel Cecchini: Ingresó tras la expulsión de Mancilla y se paró en el medio junto a Ayala. Le dio un poco de aire al agotado mediocampo albiazul.

-Nicolás Contín: Jugó pocos minutos como para calificarlo, pero en tiempo de descuento armó una jugada peligrosa. Dejó en el caminó a Noguera pero Rogel se la desactivó.

5,38
promedió Gimnasia en la igualdad 0 a 0 ante Estudiantes por el clásico 162.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE