Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $151,00
Euro $116,86
Riesgo País 1595
Deportes |ENTRENA EN EL COUNTRY Y MAÑANA HABRÁ HISOPADOS
Zielinski despeja dudas pensando en Central y habría varios cambios

Zielinski despeja dudas pensando en Central y habría varios cambios

Martín Cauteruccio

23 de Abril de 2021 | 02:40
Edición impresa

Estudiantes continúa con la preparación en City Bell a la espera del gran cruce del domingo frente a Rosario Central, el cual podría impulsarlo de manera casi definitiva hacia los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Y para dicho cotejo, Ricardo Zielinski sigue probando, buscando poner en cancha el mejor once posible, que podría tener tres variantes con respecto a los que igualaron ante Gimnasia en Uno, días atrás.

El DT quedó muy conforme con varios de los ingresos que se dieron en el clásico número 162, que le permitieron al Pincha mejorar sustancialmente en el complemento, donde mostró más que su rival.

Y ante esto, la idea del Ruso pasa por poner de entrada a Lucas Rodríguez y Federico González, a la vez de observar cómo se encuentra anímicamente Iván Gómez, quien se sumó ayer a las prácticas luego de algunos días de licencia.

En primera instancia, las modificaciones mencionadas se darían sólo en la mitad de la cancha. Es decir, Tití ocuparía el lugar de Nicolás Pasquini, en tanto que el exTigre ingresaría por Ángel González para hacer las veces de volante por derecha, algo que el DT ya probó en la pretemporada albirroja.

Así, en la jornada de ayer Zielinski ya paró un once que tuvo a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño; Federico González, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

LOS HISOPADOS, RECIÉN MAÑANA

El Pincha retomará la preparación en el Country desde las 9.30, donde Zielinski despejará dudas y luego brindará una conferencia de prensa virtual.

El momento de los hisopados será mañana, antes del viaje a Rosario para medirse con los dirigidos por Cristian González.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Hot Sale
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla