Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes -presenciales y virtuales- desde hoy hasta el sábado

25 de Abril de 2021 | 08:51
Edición impresa

 

HOY

CON LOS NIÑOS

Un sitio web español ofrece un recorrido on line por 12 museos. Arte para niños al alcance de un click. Así, ofrece un paseo por el Museo Reina Sofía de Madrid, Galería Nacional de Londres, el museo Van Gogh en Amsterdam y el Louvre de París, entre otras atracciones del mundo.

Info: www.conmishijos.com.

 

LUNES 26

CINE DEBATE

Todos los lunes a las 20, Liberto realiza su ciclo “Cine caminante”, de cine debate virtual, por la plataforma zoom. En esta ocasión se hablará sobre la película “Ha llegado un inspector, de Guy Hamilton (Estados Unidos, 1954). Los asistentes miran el filme previamente y el lunes a las 20 se conectan al zoom a compartir sensaciones. Es una actividad gratuita con una gorra virtual voluntaria.

Info: Los datos del zoom se publican el mismo lunes en @libertocitybell y @ciclodecinecaminante.

 

MARTES 27

TEÑIDO Y ECOESTAMPADO

Se trata de un curso de la secretaría de Extensión de la UNLP, que dicta la profesora Cecilia Ginebra. La inscripción está abierta hasta el 30 de abril.

El curso tiene una duración de 12 clases online, los miércoles a las 17 hs a través de videos en vivo en Facebook que quedarán guardados en un grupo cerrado, luego de cada clase queda abierto el chat de WhatsApp para consultas. Link para la inscripción: http://bit.ly/extensionfa2021.

Info: por whatapp al 2215072941º por mail a ceciginebra@yahoo.com.ar.

 

MIÉRCOLES 28

CURSO DE CONSERVAS

El INTA, a través de su programa Procadis, ofrece cursos gratuitos on line desde su página web. Uno de ellos es el de “Elaboración de conservas caseras”.

Este recurso de acceso libre brinda herramientas para producir conservas a partir de productos agrícolas. Se enseña a elaborar mermeladas, dulces, licores, encurtidos y otros productos.

Por su tipo de elaboración, estos alimentos pueden conservarse a través del tiempo, de forma sana, saludable y segura. ¡Manos a la obra!

Info: Para ingresar al curso: http://procadisaplicativos.inta.gob.ar/cursosautoaprendizaje/conservas/. Está disponible en forma permanente.

 

JUEVES 29

PARA ESCUCHAR

“Mc Cartney III”, de Paul Mc Cartney. El exitoso experimento de cuarentena del ex beatle completa la serie que empezó en 1970.

 

VIERNES 30

NUEVA SERIE

Se estrena “The mosquito coast”, con Justin Therroux, quien le da vida a un brillante inventor que decide llevar a su familia a vivir a México. Las cosas no salen bien y esos avatares son los ejes de la trama.

Info: por Apple TV.

 

SÁBADO 1

PODCAST

Si te gustan los podcast y las buenas conversaciones, “Renegades, born in the USA” te va a encantar este lanzamiento: el ex presidente Barack Obama charla son su amigo Bruce Springteen en 8 episodios en los que abordan distintos temas: la raza, la paternidad, el matrimonio y sus propios recorridos personales.

Info: En Spotify.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla