
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero Nicolás Tauber y el punta Maximiliano Badell están en condiciones de volver al equipo. El técnico ensayará algunos cambios
Villa San Carlos ultima detalles de cara al compromiso de mañana ante Argentino de Quilmes, en Berisso, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
Y en ese sentido, el entrenador Laureano Franchi ya tiene a su disposición al arquero Nicolás Tauber, al defensor Juan Ignacio Silva y al delantero Maximiliano Badell, quienes dejaron atrás las lesiones y suspensión, respectivamente.
No está confirmado aún, pero es probable que tanto Tauber (dejó atrás una lesión en el hombro) y Badell (estuvo suspendido) puedan integrar el equipo titular, que apuesta sus cartas a una victoria para dejar atrás el trago amargo que significó la derrota frente a Justo José de Urquiza.
Otro de los jugadores que quedó a disposición cuerpo técnico es el defensor Ezequiel Aguimcer, pero la idea es llevarlo lentamente para que vaya tomando ritmo de competencia después de su grave lesión.
Defensores Unidos (10), uno de los punteros del Apertura de la B, recibe desde las 13:05 (por DirecTV Sports) a Los Andes, por la quinta quinta fecha.
Además, UAI Urquiza vs. Acassuso; Armenio vs. Justo J.J. Urquiza y Fénix vs. Colegiales, todos a las 15:30.
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos goleó 7-0 al Súper Senior de Cambaceres
LE PUEDE INTERESAR
Sin actividad liguista por la Semana Santa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí