Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1591
Por qué Alex Caniggia faltó a MasterChef Celebrity: "No quería contagiar a nadie"

Por qué Alex Caniggia faltó a MasterChef Celebrity: "No quería contagiar a nadie"
7 de Abril de 2021 | 15:49

Los seguidores de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina se sorprendieron que Alex Caniggia no estuvo esta semana el lunes ni el martes. Y si bien Santiago Del Moro aclaró que tenía un "problemita en su visión", su representante se encargó contar con detalles lo que pasó.

Vale recordar que lo que se ve en pantalla son grabaciones hechas hace tres semanas, por lo que el "faltazo" del hijo de Claudio Paul se produjo el mes pasado. “Hoy falta Alex, ‘El emperador’. Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros. Nada grave, nada de que preocuparse pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”, contó el conductor en la emisión de ayer.

Peron este martes, y en diálogo con La Nación, su representante Fabián Esperón precisó:  “Fue la única vez que faltó. Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie”. Luego indicó que se trató de “algo viral” y que "no podía ver". "No sabés como tenía los ojos, pobrecito", añadió.

Pero como la recuperación fue rápida, estará presente en el programa del próximo jueves, llamado de "última chance", en donde el mejor plato de la noche se salva de ir a la gala de eliminación del próximo domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla