Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,09
Dólar Ahorro/Turista $166.80
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1536
VIDEO.- No hay reja que los frene y por sexta vez robaron en una panadería local

10 de Mayo de 2021 | 11:39

Por sexta vez en 30 días robaron en una panadería platense donde parece que nada detiene a los delincuentes ni los convencer de que a esta altura solo podrán llevarse alguna que otra mercadería y las monedas de cambio que quedan en la caja.

Ocurre en la panadería platense Nogui de 13 y 45 donde como en otras oportunidades barretearon la puerta, rompieron un vidrio y una vez dentro se llevaron dinero, aunque era escaso.

Macarena, empleada del comercio, contó a ELDIA.COM que "ya no hay reja que los frene, cortaron la parte de abajo y rompieron el vidrio"

"Escondemos la balanza para que no se la roben o nos la llevamos. Esta vez se llevaron el cambio porque ya plata no dejamos, solo monedas que también se las llevan", contó, para agregar: "El tema es el gasto para reponer el vidrio y las rejas. Ya no sabemos que  hacer. Es maldad a esta altura".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla