Agustín Rogel, uno de los varios nombres que regresarán al once inicial de Zielinski / gentileza Prensa EDLP
Las claves para entender el acuerdo comercial que firmaron Argentina y Estados Unidos
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento: rechazo de los gremios
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
La lluvia sorprendió con un fuerte chaparrón en La Plata y así seguirá el tiempo las próximas horas
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Llegó la misión del FMI a la Argentina en medio de la polémica por la fórmula del IPC
Polémica por el precio de la ropa: cuánto más caras son Zara, Levi’s y Decathlon en Argentina
El municipio avanza con obras viales en 6 barrios de La Plata
Vacaciones para Paula Bernini, que se mostró en bikini desde la pileta y se llevó todos los elogios
Tras los rumores, le ponen fecha de regreso al programa de Pergolini, con nueva figura
Alerta fitosanitaria en la isla Martín García por plaga del Picudo Rojo, que afecta las palmeras
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Caputo dijo que “Milei no estaba de acuerdo con la fórmula de Lavagna”
Robaron más de $21 millones en La Plata con el método de la goma desinflada
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
Desvíos, sociedades fantasma y cuevas: cómo la AFA de Chiqui Tapia "manchaba" la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras dos días en City Bell, el equipo de Zielinski hará fútbol en el Jorge Luis Hirschi, donde el DT comenzará a definir el once para el sábado
Agustín Rogel, uno de los varios nombres que regresarán al once inicial de Zielinski / gentileza Prensa EDLP
Estudiantes deshoja la margarita mientras aguarda que llegue la tarde del sábado, momento en que se enfrentará con Independiente en Uno, por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.
Mientras tanto, el equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski continúa con la preparación física y futbolística para un cruce en el cual se jugará la posibilidad de seguir con vida dentro de un certamen en el cual sin dudas ha sido de los más regulares, más allá de los altibajos en el juego.
Y para ello, el DT mudará la planificación a 1 y 57, donde el plantel tendrá su jornada semanal de fútbol formal, en la que el Ruso plantará un once en cancha con el cual dará las primeras pistas de los nombres que tiene en mente para recibir al Rojo.
Comenzando desde atrás hacia adelante, tal como ha diagramado sus equipos el exAtlético Tucumán, es un hecho que Mariano Andújar será el arquero en el cruce de Cuartos. Además, Agustín Rogel y Fabián Noguera serán la dupla de centrales en lugar de Nazareno Colombo y Mauricio Guzmán, de floja tarea ante el Bicho, mientras que Nicolás Pasquini jugará en el lateral izquierdo.
Con el fondo prácticamente confirmado, las dudas aparecen en el medio, ya que Ángel González y Manuel Castro pelean mano a mano por el puesto de volante por la derecha. En tanto, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño ocuparán la zona del círculo central, con Lucas Rodríguez moviéndose por el costado izquierdo.
En el frente de ataque, Martín Cauteruccio es otro de los que regresaría. Sin embargo, su acompañante se definirá con el correr de los días, ya que Zielinski evaluará a último momento a Federico González, quien intenta dejar atrás el leve edema muscular en el isquiotibial izquierdo que lo privó de estar en La Paternal el domingo.
Ante esto, Leandro Díaz es otro de los que pelea por ese lugar e intentará convencer a Zielinski durante la práctica de hoy en el Jorge Luis Hisrchi.
Algo más atrás, Francisco Apaolaza y Pablo Sabbag aparecen como las otras dos opciones del Ruso para intentar lastimar al Rojo.
La mala noticia que dejó la derrota en cancha de Argentinos el domingo por la mañana fue la salida de Mauro Díaz, quien pese a no tener continuidad por varios inconvenientes, ha sido importante como recambio para Ricardo Zielinski a lo largo de la Copa de la Liga.
El grupo hará fútbol en 1 y 57, donde el DT parará el once que buscará el pase a las semifinales
Y en la jornada de ayer, desde el León confirmaron que el volante presentó una “lesión muscular grado 3 en el aductor de su pierna derecha”, lo que no sólo le impedirá jugar ante el Rojo, sino también ser parte de las hipotéticas futuras instancias.
De esta manera, el exRiver, que llegó hace dos años pero que jugó apenas 20 partidos (la gran mayoría entrando desde el banco), culminaría su etapa en el Pincha lejos del verde césped.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí