Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PODRÍA SER EL PRIMER REFUERZO

Pellegrini, a un paso de pegar la vuelta a Estudiantes

Sin lugar en el Inter de Miami, el volante zurdo podria regresar al Pincha en el próximo mercado de pases. Sería por un año

Pellegrini, a un paso de pegar la vuelta a Estudiantes

Pellegrini, sin lugar en el Inter, pegaría la vuelta / Inter Miami

13 de Mayo de 2021 | 02:02
Edición impresa

El volante Matías Pellegrini volvería a vestir la camiseta albirroja, convirtiéndose en el primer refuerzo de Estudiantes en el mercado de pases que aún no comenzó.

El mediocampista zurdo, podría pegar la vuelta el mes próximo, ya que no tiene lugar en el club Inter de Miami de la MLS, y regresaría a préstamo, sin cargo, por el lapso de un año.

Esta posibilidad de regreso radica en que el jugador se quedó sin lugar, debido a que el equipo puede contar con una determinada cantidad de extranjeros en la plantilla.

Fue así que tras la llegada de Blaise Matuidi, último extranjero en arribar al Inter, el mediocampista se quedó sin lugar por lo que pasó a formar parte del equipo B de la franquicia, donde tampoco venía teniendo continuidad.

Esta chance ya venía barajándose desde hace un tiempo, ya que la dirigencia de Estudiantes había tomado nota de la situación y tanto la idea del club norteamericano como la del Pincha es que el futbolista, de 21 años, continúe teniendo rodaje.

En su primera temporada en Inter jugó 20 partidos y convirtió un gol para el equipo que dirigió el oriental, ex jugador de Gimnasia, Diego Alonso.

COMPRA Y CESIÓN

El pasado mes de abril, el club de David Beckham, compró al volante y lo cedió a su equipo filial.

El volante quedó ligado al Fort Lauderdale, el equipo de USL League One del club en calidad de préstamo y durante 2021 no podrá jugar en la plantilla del Inter Miami en la MLS.

Los tres jugadores franquicia de Inter Miami para la temporada 2021 son el argentino Gonzalo Higuaín, el francés Blaise Matuidi y el mexicano Rodolfo Pizarro.

Ante su falta de continuidad también en el Fort Lauderdale, el Pincha buscará repatriarlo. Cabe recordar que Pellegrini hizo historia al convertirse en uno de los dos primeros fichajes de Inter Miami en julio de 2019 cuando se unió al equipo procedente de Estudiantes.

RENOVACIÓN EN EL PLANTEL

Este posible regreso del zurdo se dará en un marco de renovación del plantel pincha ya que varios jugadores no continuarían formando parte del plantel. Entre los futbolistas que no continuarían con la roja y blanca se encuentran Federico González, Mauro Díaz, Enzo Kalinski y posiblemente Lucas Rodríguez, más algún otro nombre que posiblemente también pueda emigrar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla