Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ÁNGEL GONZÁLEZ O CASTRO Y LEANDRO DÍAZ O APAOLAZA

Zielinski arma el equipo y tiene dos dudas para recibir a Independiente

Zielinski arma el equipo y tiene dos dudas para recibir a Independiente

El Pincha entrenó en UNO / prensa Estudiantes

13 de Mayo de 2021 | 02:24
Edición impresa

El Pincha ingresó en la cuenta regresiva de cara a un juego eliminatorio ante Independiente y el entrenador Ricardo Zielinski no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

Por eso el técnico ordenó una práctica de fútbol en el mismo escenario que albergará el juego contra el Rojo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el próximo sábado desde las 17:30.

Fue así que ayer por la tarde, el Pincha practicó en el estadio de 1 y 57, donde el entrenador probó algunas variantes ofensivas, tanto en el mediocampo como en el ataque.

Porque el DT analiza una modificación en el sector derecho de la zona de volantes, donde Ángel González podría volver al once en lugar de Manuel Castro, quien tuvo un buen rendimiento en La Paternal contra Argentinos.

Sin embargo, en la práctica de la víspera, fue el uruguayo quien comenzó como titular y luego terminó el volante mendocino.

En tanto que la otra duda del Ruso es quién será el acompañante de Martín Cauteruccio en el ataque. Allí pelean por un lugar Leandro Díaz y Francisco Apaolaza.

Este último también entró bien contra el Bicho y subió algunos escalones en la consideración.

En la práctica de ayer, el atacante tucumano inició en el once, mientras que luego jugó un rato el juvenil.

El entrenador, que de todos modos ya tiene la base definida, no podrá contar con Mauro Díaz que volvió a sufrir una lesión muscular, y tampoco con Iván Gómez, quien está aislado por haberse contagiado de coronavirus.

Asimismo, Federico González evoluciona de su edema en el isquiotibial derecho y seguramente el técnico pueda contarlo como una alternativa para integrar el banco de suplentes.

RECUPERA A UN SOLDADO CLAVE

Por otra parte, el Pincha recuperará a una pieza clave en el sector defensivo como Fabián Noguera, quien cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amonestaciones ante Platense.

El zaguero no estuvo en el estadio Diego Armando Maradona y en su lugar se metió Mauricio Guzmán. Noguera formará la dupla central que jugó prácticamente todo el torneo junto a Agustín Rogel.

Con este cuadro de situación y de no surgir imponderables, Zielinski, de no surgir imponderables de lesiones o casos positivos en coronavirus, pondría en cancha a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz o Francisco Apaolaza y Martín Cauteruccio.

El elenco albirrojo, volverá a trabajar hoy y el viernes por la mañana, aunque ya en el predio de City Bell y luego los convocados se juntarán el sábado en el estadio un par de horas antes del partido. Cabe recordar que como viene sucediendo desde hace un tiempo, el grupo no concentrará debido a los protocolos vigentes por la pandemia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla