El Pincha entrenó en UNO / prensa Estudiantes
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Un motociclista lucha por su vida tras un accidente en Lisandro Olmos
En una Legislatura con alto presupuesto faltarían más acuerdos de políticas de Estado
La morosidad en familias argentinas alcanzó un nuevo máximo desde 2010
Afirman que hay 178 mil fallecidos que cobraban por discapacidad
Comercios abrieron en domingo y se esperan las compras de última hora
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha entrenó en UNO / prensa Estudiantes
El Pincha ingresó en la cuenta regresiva de cara a un juego eliminatorio ante Independiente y el entrenador Ricardo Zielinski no quiere dejar ningún detalle librado al azar.
Por eso el técnico ordenó una práctica de fútbol en el mismo escenario que albergará el juego contra el Rojo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el próximo sábado desde las 17:30.
Fue así que ayer por la tarde, el Pincha practicó en el estadio de 1 y 57, donde el entrenador probó algunas variantes ofensivas, tanto en el mediocampo como en el ataque.
Porque el DT analiza una modificación en el sector derecho de la zona de volantes, donde Ángel González podría volver al once en lugar de Manuel Castro, quien tuvo un buen rendimiento en La Paternal contra Argentinos.
Sin embargo, en la práctica de la víspera, fue el uruguayo quien comenzó como titular y luego terminó el volante mendocino.
En tanto que la otra duda del Ruso es quién será el acompañante de Martín Cauteruccio en el ataque. Allí pelean por un lugar Leandro Díaz y Francisco Apaolaza.
LE PUEDE INTERESAR
Reunión secreta en Abasto para poner “paños fríos” y mirar hacia adelante
Este último también entró bien contra el Bicho y subió algunos escalones en la consideración.
En la práctica de ayer, el atacante tucumano inició en el once, mientras que luego jugó un rato el juvenil.
El entrenador, que de todos modos ya tiene la base definida, no podrá contar con Mauro Díaz que volvió a sufrir una lesión muscular, y tampoco con Iván Gómez, quien está aislado por haberse contagiado de coronavirus.
Asimismo, Federico González evoluciona de su edema en el isquiotibial derecho y seguramente el técnico pueda contarlo como una alternativa para integrar el banco de suplentes.
Por otra parte, el Pincha recuperará a una pieza clave en el sector defensivo como Fabián Noguera, quien cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amonestaciones ante Platense.
El zaguero no estuvo en el estadio Diego Armando Maradona y en su lugar se metió Mauricio Guzmán. Noguera formará la dupla central que jugó prácticamente todo el torneo junto a Agustín Rogel.
Con este cuadro de situación y de no surgir imponderables, Zielinski, de no surgir imponderables de lesiones o casos positivos en coronavirus, pondría en cancha a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz o Francisco Apaolaza y Martín Cauteruccio.
El elenco albirrojo, volverá a trabajar hoy y el viernes por la mañana, aunque ya en el predio de City Bell y luego los convocados se juntarán el sábado en el estadio un par de horas antes del partido. Cabe recordar que como viene sucediendo desde hace un tiempo, el grupo no concentrará debido a los protocolos vigentes por la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí