
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Lo vimos como comprar un seguro de vida para la gente", explicaron
"Gastamos mucho dinero, pero es la valoración que tenemos por nuestros recursos humanos". Así definió el presidente de una empresa financiera la decisión de enviar a sus empleados mayores de 40 años a vacunarse contra el COVID a Estados Unidos.
La firma Grupo Gaman, con 150 mil clientes y una proyección de facturar este año cerca de mil millones de pesos, quiso proteger del coronavirus a su capital humano y asumiendo el costo económico que representaba ya envió a cinco grupos de empleados de más de 40 años y con no menos 3 años de antigüedad en la empresa a Miami y Houston para que recibieran la vacuna contra el COVID que en el país todadvía no está disponible para ese grupo en caso de no ser considerado de riesgo por alguna comorbilidad.
"Lo vimos como comprar un seguro de vida para la gente", explicó Juan Manuel Manganaro, titular del Grupo Gaman, con sedes en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y en San Isidro, que durante la pandemia se expandió y actualmente tiene 155 empleados, a los que les viene pagando un bono.
"Somos uno de los brokers que más creció durante la pandemia", afirmó Manganaro, quien atribuyó parte de ese logro a que sus empleados supieron adaptarse rápidamente al trabajo remoto y a que "tomamos gente luchadora, muy trabajadora y de bajos recursos que valora mucho el trabajo y lo cuidan".
Sobre el funcionamiento de la empresa, afirmó que "tenemos una estrategia, pero somos prudentes. Nos la replanteamos en cada oportunidad, porque así como las crisis son oportunidades, los valores de cada empresa en el mercado cambian y puede haber errores insalvables". Y agregó: "Tenemos una ideología de trascendencia y proteger a nuestras familias, son 155 que trabajan en el grupo y tratamos de no hacer negocios con el Estado que puedan significar una mala reputación para ellos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí