Barón rompió el silencio sobre Osvaldo “Pifié el año pasado, no hablo más de él”

Edición Impresa

La “jurada chota”, como ella misma se definió que sería al momento de evaluar a los participantes de “La Academia”, volvió al ruedo y, nuevamente, está dando mucho de que hablar: en el desempeño de su nuevo rol en “ShowMatch”, Jimena Barón ya se “acaloró” al ver al musculoso bailarín de Romina Ricci, Juan Manuel Palao (“yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test”, se le lanzó al muchacho), le puso los puntos, un poco en broma, un poco en verdad a Jujuy Jiménez, al remarcar que “yo fui la novia y la ex antes que Jujuy”, al referirse a Juan Martín del Potro y también les señaló a El Polaco y Barby Silenzi que le parecía “un espanto una pareja con hijos que vaya y venga. No los comprendo para nada, la cabeza de los chicos… hay que pensar en las criaturas”.

Se ve que los meses en los que estuvo guardada la potenciaron, y luego de sincerarse y confesar “me la mandé”, sobre su reconciliación en cuarentena con Daniel Osvaldo, no quiso opinar sobre el conflicto que mantiene su ex con Ana Oertlinger, mamá de su hijo mayor Gianluca, por el incumplimientos en la cuota alimentaria.

“Me lo contó Cinthia Fernández”, precisó la bailarina en un móvil de “LAM” y, antes de desembuchar, se recató: “Pero no sé... Del papá de Momo, a menos que tenga algún vínculo extra y pifie como el año pasado, no hablo más de él como papá de Momo”. Y, para cerrar el tema, pero hablando de ella y su experiencia personal con el ex futbolista, apeló al humor y agregó: “Es el papá de mi hijo, mi hijo está más grande y prefiero no meterme. Después si yo me meto a la casa y hago cagadas, lo comparto, se enteran y me putean”.

Barón, como muchos, se encontró sola en la cuarentena del año pasado y, en un desliz, terminó viviendo con su ex y padre de su hijo durante algunas semanas, a pesar de que hasta lo denunció por violencia en el pasado. Previsiblemente, todo terminó mal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE