Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
Deportes |NO ESTARÁ ANTE EL BICHO
Noguera llegó a la quinta amarilla y “se limpió”

Noguera llegó a la quinta amarilla y “se limpió”

Fabián Noguera

4 de Mayo de 2021 | 04:30
Edición impresa

Estudiantes ya está clasificado a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional, y es la gran noticia. Ahora, en el calendario del Pincha, sólo le resta visitar a Argentinos Júniors la próxima jornada, en la que definirá si efectivamente queda en segunda colocación, como ahora, o si le arrebata el liderazgo de la Zona 1 a Colón de Santa Fe, el otro clasificado.

Y pensando en el futuro, en la jornada de ayer Fabián Noguera, uno de los nombres más importantes de la última línea del Pincha, llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que se limpió de cara a lo que viene.

Dentro de un segundo tiempo que no dejó mucho en el Jorge Luis Hirschi ante Platense, el central, autor del segundo gol de los suyos, se demoró al momento de un tiro libre a favor, por lo que el árbitro Leandro Rey Hilfer, de floja tarea, le mostró el correspondiente cartón amarillo. Así, uno de los pilares del fondo de los Zielinski, no podrá estar ante el Bicho en La Paternal en la última fecha, pero sí jugará el cruce de Cuartos sin ninguna complicación, algo muy positivo para el equipo.

Ahora, dentro de una semana de entrenamientos que se espera sea corta (el Pincha podría estar jugando el domingo), el DT deberá definir al reemplazante del exBanfield y Santos de Brasil.

Entre las posibilidades, Zielinski tiene, en primera instancia, a Nazareno Colombo y Mauricio Guzmán, ya que Fernando Tobio se encuentra cursando el coronavirus y no pudo estar en el banco de relevos en el encuentro de ayer. Ante esto, el Pincha tendrá una variante obligada dentro de un once que ya parece ser el ideal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla