Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
Atropello, fuga y muerte de los músicos en la 520: el acusado apela a "la estrategia" de La Toretto
Confirmaron cuando comenzará la construcción del cuarto carril en la Autopista
Milei se reunió con el CEO de JP Morgan y un grupo de empresarios: "Fue una reunión excelente"
Falleció Alberto Beltrán, "el Maestro Cordobés" de Gimnasia: jugó en tres etapas en el Lobo
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
Los jugadores de Independiente festejaban un gol y sus hinchas les arrojaron ¡alimento para perros!
Filtraron videos de la casa del triple femicidio: “Había sangre hasta en los marcos de las puertas”
Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lourdes
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo reveló la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien dijo que se implementará cuando haya “consenso técnico”
La preocupación por la segunda dosis de las vacunas anti Covid, que no llegan al país, va en aumento. Es por eso que las autoridades evalúan un plan B para lograr que la mayor parte de la población no baje sus defensas tras haberse aplicado el primer componente.
Incluso en las últimas horas se conoció que la canciller alemana Angela Merkel recibió la segunda dosis de Moderna tras haberse aplicado la primera de AstraZeneca. En ese contexto hoy habló la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien reconoció que Argentina evalúa la posibilidad de combinar vacunas de distintos laboratorios.
En diálogo con Radio Metro, la funcionaria admitió que es posible aplicar en el país la combinación de vacunas y que se implementará cuando haya “consenso técnico”. Según contó Vizzotti, "es una posibilidad que se está evaluando desde el primer momento, no necesariamente por la dificultad en el acceso sino también para ampliar y clarificar la campaña de vacunación; el intercambio de plataforma puede simplificar esto”, y agregó: “de ninguna manera decimos que esto va a suceder; lo estamos evaluando siempre, no ahora. Y cuando lleguemos al consenso técnico con la evidencia científica, la experiencia de otros países, y lo charlemos con las jurisdicciones, lo iremos definiendo”.
En ese sentido se había referido ayer la patóloga argentina, recibida en La Plata, Marta Cohen, quien aseguró que "mezclando una dosis de AstraZeneca y otra de Pfizer, la eficacia es mayor que aplicando dos de la primera". Y amplió: "La única que se probó de emergencia en Inglaterra y se dio como segunda dosis es la de Pfizer. El resultado de un estudio español precisó que es mejor que las dos de Oxford, pero no hubo tiempo de probarlo. En teoría, y es algo que tienen que analizar los organismos de cada país, sí sirve como solución de emergencia. Mi impresión es que sirve, aunque se está probando y los análisis que comenzaron en febrero funcionaron" (vea: https://www.eldia.com/nota/2021-6-22-9-53-0-cohen-mezclando-dosis-de-astrazeneca-y-pfizer-la-eficacia-es-mayor-que-aplicando-dos-de-la-primera--informacion-general).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí