Estacionar en el Centro: hoy vuelve el Medido
Edición Impresa | 1 de Julio de 2021 | 03:14

La Municipalidad de La Plata informa que el servicio de estacionamiento medido volverá a funcionar con normalidad a partir de hoy, retomando su horario habitual de 7 a 20 horas de lunes a sábado.
“Luego de tres de meses de suspensión, esta medida tiene como objetivo principal el ordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad”, indicaron desde la Comuna, y advirtieron que “las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaron durante todo el 2020 y los primeros meses del 2021”.
De esta manera, se informó que los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $25 por hora; quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $30; y aquellos que ubiquen su vehículo luego de las 14 y hasta las 20, $25.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE