La despedida de Fabbiani: “Los programas pasan, pero los vínculos quedan”

Edición Impresa

La propia conductora había anunciado que “Lo de Mariana” llegaría a su fin en el feriado del 9 de julio y así fue.

Calificando a la emisión de ayer -que coincidió con el Día de la Independencia- como una jornada “de muchas emociones y de mucho amor” con todo el equipo presente en el piso, Mariana Fabbiani se despidió de su programa, luego de casi tres meses al aire, tiempo en el que el rating no acompañó a su propuesta.

“Ya se está acabando esto, nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado”, comentó la conductora en los últimos minutos. Previamente, el ciclo trató de continuar con su esquema habitual, en la cocina de Christophe Krywonis hubo alusión a la fecha patria con empanadas y pastelitos y entre los temas de actualidad se charló de la inseguridad y se abordó la vasectomía.

“Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción. Un aplauso para todos ustedes. Hay gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo”, declaró Fabbiani, lanzando un “los quiero, amigos” a los presentes, para luego remarcar el esfuerzo que han hecho todas las personas que trabajaron en “Lo de Mariana” desde que comenzó, el pasado 12 de abril. Hubo un especial agradecimiento al equipo técnico de “este canal tan maravilloso”, a quiénes también mencionó como amigos con los que ha atravesado “tantos programas a lo largo de estos años”.

Y, en torno a eso, compartió una reflexión: “Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan. Con eso me quedo yo”, apuntó Mariana.

La conductora concluyó su etapa al frente de “Lo de Mariana” con un “hasta la próxima”, dejando la puerta abierta para futuros trabajos en El Trece o, quién sabe, otro canal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE