
La casa por la ventana: ahora EE UU promete U$S40.000 millones para "rescatar" a Argentina
La casa por la ventana: ahora EE UU promete U$S40.000 millones para "rescatar" a Argentina
Entre el pragmatismo y el riesgo: por qué el mundo financiero apoya a Argentina
Micros más caros en La Plata desde noviembre: a cuánto se iría el boleto
“Hells Angels” en La Plata, capítulo 2: viaje escolar a Berazategui y el sábado en Berisso
Irrumpió armado en una pizzería de La Plata y desató el terror entre los clientes
¡Atención! Demoras en el Tren Roca que une La Plata con Constitución: ¿qué pasó?
Jueves con Sol y máxima de 28º en La Plata: ¿cuándo llegarían las lluvias?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¡Vamos los pibes! La Sub 20, finalista: Argentina le ganó a Colombia, sacó chapa y sueña
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Repudio total: un adolescente se disfrazó de una mujer abusada en su viaje de egresados en Bariloche
Colapso del depósito de Aloise: revelan cómo arrancó el fuego y descartan el ataque intencional
Un conductor perdió el control y chocó contra un semáforo frente a la Estación de La Plata
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
Sol y mosquitos: advierten sobre el uso de protector y repelente
Uruguay legalizó la eutanasia: fuerte y largo debate para aprobar la ley de Muerte Digna
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
EE UU intervino en el mercado argentino y el dólar cerró con leve baja
Se supo: filtran cuándo se estrena la temporada 3 de "Envidiosa"
Nicolás Vázquez volvió a hablar de su relación con Dai Fernández: “Me siento...”
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Apple tiene fieles usuarios que defienden a capa y espada todo lo relacionado a sus productos. Los más curiosos están en permanente búsqueda de nuevas características y las comparten en las redes sociales para darlas a conocer.
Una de las últimas terminó develando un misterio que se originó luego de un intercambio de mensajes en Twitter. Se trató de un detalle de los iPhone Apple que no fue fácil explicar y está relacionada a la aplicación del clima que tienen algunas versiones de esa marca. La misma forma parte de las actualizaciones más recientes de iOS, que no son tan acertadas cuando se marca la temperatura, en especial los 69 grados.
Según explicaron al sitio "The Verge", el software de Apple pasará de indicar 68 grados Fahrenheit a 70, pasando por alto el 69, un número muy sugerente en otras áreas de la vida cotidiana de los usuarios. En la aplicación del teléfono de Apple se podrá notar la ausencia del 69, así como del 65 o el 71. Sin embargo, al entrar a la fuente de datos usada por Apple se muestra la temperatura correcta, al igual que ocurre en la información en la pantalla de inicio.
Ante esto, muchos usuarios de la red social del pajarito detectaron que Apple saca los datos de su aplicación en grados Celsius (C) y muestra solo las cifras redondeadas tras convertirlos en grados Fahrenheit (F). Según esta teoría, 20 grados C equivalen a 68 grados F, mientras que 21 grados C se convierten en 69,8 grados F, que se redondean en la aplicación a 70 grados Fahrenheit, lo cual explicaría la falta de exactitud.
Desde las autoridades de Apple no explicaron si las cifras redondeadas tienen que ver con un error en la última actualización del sistema operativo, o solo un error en las versiones más recientes de la aplicación.
LE PUEDE INTERESAR
Cinco días de duelo nacional por los más de 100 mil muertos de coronavirus en el país
LE PUEDE INTERESAR
Argentina superó la barrera de las 100.000 muertes por coronavirus
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí