
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hablará en el marco de una conferencia de prensa anunciada para las 7 en el estadio Camp Nou del Barcelona
Messi romperá el silencio tras su salida del Barcelona / Twitter
En tanto se conocieron nuevos detalles sobre los millones de euros que moverá la incorporación de Lionel Messi al Paris Saint Germain (PSG), que lo presentaría el martes en la mismísima Torre Eiffel, el propio club Barcelona, que renunció a la posibilidad de mantener en su plantel a su principal referente, dio cuenta en la víspera que el futbolista argentino, quien no se manifestó en las últimas horas, desde que “explotó la bomba” de su alejamiento del equipo con el que se consagró como el mejor del mundo, ofrecerá hoy una conferencia de prensa que seguro permitirá saber que será de su futuro.
Messi hablará en estos términos a las 7 de Argentina en el auditorio 1899, ubicado en las instalaciones del estadio Camp Nou del Barcelona, y parece claro que dará a conocer los motivos que derivaron en su salida del equipo catalán y sus posibilidades de unirse al PSG francés.
El anuncio del llamado a esta reunión de prensa fue brindado por la dirigencia del club azulgrana en un mensaje en catalán publicado en las redes sociales, por el cual simplemente informa el horario y el sitio del encuentro.
“Este domingo, a partir de las 12 horas, Leo Messi comparecerá en rueda de prensa”, escribió Barcelona en su Twitter pero no dio indicios sobre qué dirá.
Todo indica que el astro explicará los motivos de su repentina y sorpresiva salida de la institución que lo acobijó de niño y lo vio crecer hasta convertirse en el mejor futbolista de la última era. La negociación no prosperó, según explicó el presidente Joan Laporta, porque no pueden “hipotecar el futuro del club” para contener al atacante y además tampoco quieren un enfrentamiento más profundo con Javier Tebas, presidente de LaLiga de España, por el límite presupuestario que deben respetar.
LE PUEDE INTERESAR
![]()
¡Al fin...! San Carlos se acordó de ganar
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Everton llegó a la punta y Gonnet se afirma en la B
En el medio quedó trunco el sueño de verlo con Sergio (“Kun”) Agüero, quien procedente de Manchester City se calzó la 19 del Barcelona para pasar los últimos años de carrera con su mejor amigo y repetir así las hazañas del Sub-20 en 2005, el oro olímpico en Beijing 2008 y la reciente Copa América.
Las despedidas de los ex compañeros y actuales de Messi presuponen que ya no habrá vuelta atrás, que los 672 goles en Barcelona se congelarán en esa cifra y no aparecerán nuevos récords de presencias (778 partidos).
El repentino anuncio acerca de la decisión de no retener a Messi repercutió en el mundo entero, aunque para la ciudad de Barcelona significó un verdadero terremoto, tras el cual sus habitantes no pueden todavía reponerse. Y en lo que tiene que ver con el ahora ex equipo de Messi, después de las múltiples despedidas de quienes compartieron plantel, apareció en escena el entrenador neerlandés Ronald Koeman, del conjunto catalán, quien reconoció que aún le resulta “difícil” hacerse a la idea de que Leo “no jugará más” en el conjunto blaugrana y destacó la “ética y el deseo de ganar” del jugador argentino.
“Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia”, se despidió Koeman públicamente a través de su perfil oficial en las redes sociales. “Aún es difícil de asimilar que no jugarás más en el FC Barcelona. Gracias por todo lo que has hecho por el club, Leo. He disfrutado mucho la temporada que hemos trabajado juntos. Estoy impresionado por tu ética de trabajo y tu deseo de ganar”, subrayó el técnico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí